![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que miraré de buscar pronto es la manera de poder instalarle el Google Play (market) ya que la ROM china no tiene las aplicaciones Google instaladas en la ROM. Pero seguro que se podrá encontrar la manera, incluso antes de que esté disponible el D1 Quad en Europa. De todas formas tampoco hay que esperar mucho a que esté disponible la ROM alemana ya que el D1 Quad se pondrá a la venta en Alemania a finales de Octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta-a lo mejor tonta- el market no se puede instalar como .apk , es decir instalar la aplicacion del market como cualquier otra aplicacion
O es que el market no es una aplicacion y es parte del sistema operativo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Estoy interesado en comprar un ascend d1 quad. Me recomendais la pagina de alixpress? O alguien lo vende? Algun problema con los portes a españa? Graciias
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoría de casos el market forma parte del sistema operativo y en algunos móviles (no todos) su instalación es algo más laboriosa que instalar una apk. Se requiere ser root y con Root Explorer sobreescribir una serie de carpetas. Esta seríe la solución menos "arriesgada". La más radical es tener que instalar el Recovery e "inyectar" la aplicaciones Google mediante un actualización Zip.
Pero estos pasos solamente serían necesarios de hacer si se quisiera usar Google Market en un terminal chino muy nuevo que aún no ha salido en Europa. Mientras tanto se pueden instalar programas igualmente mediante otros métodos (Dropbox, Google Drive...) En cuánto el D1 Quad XL se ponga a la venta en Alemania por ejemplo (finales de Octubre), el mismo día en que se pone a la venta en la web de Huawei Alemania se podrá descargar la ROM para el D1 Quad alemán que ya incluiría Google Play, Gmail, Google Maps, etc... Los terminales chinos que también se comercializan en Europa como el G300, G330, P1, D1, D1 Quad...todos estos se podrá instalar Google Play (market) sin ningún problema tarde o temprano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He comparado otras webs y el mejor precio que he podido encontrar, de momento es el que me ha ofrecido él. Serían 405 euros gastos de envío y de transferencia incluidos. El envío se hace por correo aéreo (tardaría entre 12 -20 días en llegarte). El precio incluye el D1 Quad XL con estos extras: -protector de pantalla -funda -adaptador europeo (para poderlo enchufar al cargador chino en los enchufes de España) de muy buena calidad. Por 8 euros más puedo incluirte un cable-adaptador MHL HDMI para conectar el D1 Quad XL a la TV. Como su web de Aliexpress está inglés (y para comunicarse con él también es necesario hacerlo en inglés) me ofrecido ayudar a la gente a hacer el pedido pero si quieres puedes comprarle directamente a él. Su tienda dentro de Aliexpress es esta: http://www.aliexpress.com/store/prod...630855773.html Puedes pagarle con tarjeta VISA...o bien hacerle una transferencia... o si lo prefieres puedes hacerme un ingreso a mi cuenta para luego hacerle la transferencia yo a él. Como prefieras, un saludo ! 405 euros gastos de envío incluidos con todos estos extras es el mejor precio y la mejor oferta que he podido encontrar hasta ahora...pero si alguien conoce otra web que pueda mejorar esta oferta que no dude en comentarla para así beneficiarnos todos. Un saludo. Última edición por Weckl Día 11/09/12 a las 23:15:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weckl es el puto amo ;). Yo porque al final me he decantado por el MI2, que si no..... Muchisimas gracias por tu esfuerzo, crack! Y un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Este post es una prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que al poner un post con la información del G600 no se podía acceder a la última página y he pedido ayuda a Jorge y ya está solucionado. Creo que he sobrecargado mucho este hilo con tanta foto
A partir de ahora miraré de contener la emoción de poner tanto enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, dudo entre el P1 XL y el G600.
Por el precio más que nada... pero, qué buena pinta... Huawei será mi próximo móvil, harto de LG y Motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
y el precio del g600
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso... y el precio del G600?
En España dicen que estará alrededor de 300 euros... |
|
|
||||
|
||||
|
El precio del G600 es una incógnita en China. Aún no está listado en la tienda online de Huawei. En cuanto sepa precio exacto os lo comento.
He encontrado nuevas buenas fotos de una comparativa : Huawei D1 Quad XL (objetivo y altavoz color rojo) y Huawei D1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Weckl Día 15/09/12 a las 01:10:39 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
disculpen he visto este anuncio demasiado tarde?? veo que no es para otros modelos de huawei pero me podrían decir si va haber otra compra conjunta de otros modelos tales cómo G300 depende del precio pediría 2 ó 3 sólo hay un color ó varios, es qué intentado entrar a aliexpress pero esta en ingles y no entiendo ní papa. me podríais informar via privado de cómo funciona ésto, me urge adquirir terminales pues quiero abrir un negocio. se agradecería la información. Alguien de los que contactarón para hacer esta compra me haría el favor en privado de solicitarme otros modelos para mí....gracias. Última edición por reciclaje Día 16/09/12 a las 13:35:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Te acabo de mandar privado Reciclaje.
Nueva foto del Huawei Ascend D1 Quad ![]()
Última edición por Weckl Día 16/09/12 a las 20:26:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Aspecto de Emotion UI. Ya disponible la versión final estable para el P1 en China. La versión para el D1 estará disponible a finales de mes en China. Como se puede ver en la foto se podrá hacer una pausa durante la grabación en vídeo.
Última edición por Weckl Día 16/09/12 a las 20:28:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado
Cita:
Me quiero comprar el Huawei Ascend D1 XL y me he hartado de esperar,alguien lo ha pedido ya?.Estaba esperando a cogermelo con yoigo haciendo portabilidad pero es que esta tardando en llegar a la calle Española un monton!desde aquella presentacion. como puedo conseguir esa oferta que has conseguido: Por 405€ mas los 8€ del MHL Muchas Gracias crack,de todas maneras me ha dejado un poco mal la comparación con el S3 que pense que este procesador de Huawei le iba a dar para el pelo,es que el S3 me parece enorme. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:44:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A partir de ahora miraré de contener la emoción de poner tanto enlace.