|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que ponérsela a mi pequeñín....creo que lo dejé con la RC 10.......el otro día estuve mirando y como había dos rc 12 no me incline por ninguna.....decidme cual pongo la primera o la segunda?.....si sólo varía el tema le pongo la primera, me gusta algo tematizada.......coño!! Nonamed desde que estas en el lado oscuro te dejas ver menos......como se nota que tienes más trabajo....jajajajaja
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que ponérsela a mi pequeñín....creo que lo dejé con la RC 10.......el otro día estuve mirando y como había dos rc 12 no me incline por ninguna.....decidme cual pongo la primera o la segunda?.....si sólo varía el tema le pongo la primera, me gusta algo tematizada.......coño!! Nonamed desde que estas en el lado oscuro te dejas ver menos......como se nota que tienes más trabajo....jajajajaja
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() http://goo.im/devs/elitemovil/JRO03U...STOCK_GNEX_ROM Pero es stock pura, sin temas (salvo los mods de baterías del gran Cyberaprendiz). Sinceramente, creo que ahora sí me va a costar cambiarme.....es que rula todo !! Y rápido !! Puede que hayan dado con la vacuna de la famosa "flashitis".........o no |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osouto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que esté usando la base nueva recibe actualizaciones de GooglePlay? No sé si será por haberlas restaurado desde Titanium o qué, pero llevo desde que cambié la rom sin recibir actualizaciones.
Tampoco es que sea importantísimo, puede que no haya habido ninguna desde entonces, pero de 53 que tengo instaladas me extraña que en 4-5 días no haya nada para actualizar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Un abrazo tío máquina
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, Elitemovil solo hace esta ROM para el Galaxy S (a menos que él diga lo contrario, claro)
|
||||
|
||||
|
el nuevo semaphore se puede poner el S si ningun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir que proceso es el de servicios de exchange? Estoy en la 12.1, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna cuenta de correo de Hotmail (digo Hotmail porque es el servicio más probable) configurada, tanto con la app de Hotmail como con la de Correo nativa de Android
|
||||
|
||||
|
El semaphore nuevo va bien en la 12.1 jRO03l?? alguien que lo haya puesto??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que esté usando la base nueva recibe actualizaciones de GooglePlay? No sé si será por haberlas restaurado desde Titanium o qué, pero llevo desde que cambié la rom sin recibir actualizaciones.
Tampoco es que sea importantísimo, puede que no haya habido ninguna desde entonces, pero de 53 que tengo instaladas me extraña que en 4-5 días no haya nada para actualizar. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
con la ROM "U" el consumo esta un poco peor que con las otras versiones, por lo menos en mi movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya me he decidido a ponerle la rom al móvil, ya lo tengo más que decidido. Tras múltiples fallos de batería, el NO funcionamiento de las APN de internet de la nada, etc
Vale tengo que preguntaros algo 1: Método para rotear una 2.3.6 ?? El superoneclick va? Es para hacer backup de la carpeta EFS 2 Cuál me bajo? [jro03l]_android_4.1.1_Rc12.1_samsungnized.zip-signed.zip o [jro03l]_android_4.1.1_rc12.1.zip-signed.md5 ?? Muchas y muchísimas gracias PD: Me he leído la primera página y no lo he visto, en esta versión van los datos solos no? Me refiero no hace falta poner el modo avión y eso cuando se reinicia ya verdad? Añado que soy de una OMV Simyo Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo, para lo de .zip y .md5, tambien hay una explicacion, aparte de que estas nombrando 2 ROMs algo distintas 1.- Para flashear, es el .zip, no el .md5 2.- La Samsungized esta tematizada como Samsung, la otra es Stock tal cual Respecto a lo que preguntas, no, no hay que hacer piruetas de modo avion para los datos Justo en la pagina anterior hay comentarios al respecto (y mios tambien diciendo que por favor se trate el tema en el hilo correspondiente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay! Me confundí, si si, se que es la zip, era la diferencia entre la stock o la tematizada, vale, hay pantallazos de la tematizada?
Bueno tio, voy a seguir el videotutorial, poniendo el kernel (este no? solo si o no Dexafree) http://download.chainfire.eu/132/CF-....3-CWM3RFS.zip Muchísimas gracias tío, te mereces el cielo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |