![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad que no lo he conectado al PC estos días. Seguramente si no lo detecta... no habrá mucho que hacer hasta que tonyp lo arregle en alguna versión futura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos he flaseado esta y va bastante bien, aun le falta algo, pero se defiende.
A quien le parpadea la fecha al subir la cortinilla, yo lo he solucionado. Hay que entrar ha paranadrois settins y en la segunda opción cambiar el statusbar a 190, y a mi por lo menos se me ha solucionado. Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado mucho con el kernel dd serie, pero si veo que se pone pesada de nuevo le pondré el kernel de harsh que tanto me gusto en la ROM de xxmrhydes
Desde la paranoidandroid 2.11 del 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto el kernel de harsh, y parece que aguante bien, la llevo desde anoche, y ni un reinicio, ni nada raro....toco madera...jejejejejejejejeje
Lo he subido a 1´2 y aguanta muy bien, y de bateria se comporta. dandole caña desde la 8 de la mañana va por el 75%. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde la paranoidandroid 2.11 del 2X |
|
|
|
¿Se puede actualizar a esta versión desde la ParanoidAndroid de tonyp con CM9 sin necesidad de hacer wipe data?
Es que paso de volver a instalar todos las aplicaciones. |
|
|
|
tienes que hacer una limpieza total y instalar cm10
|
|
|
|
Pues como que paso. Bastante me ha costado que en cm9 funcionara bien como para empezar otra vez.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
utiliza titanium backup oara hacer un backup de tus aplicaciones y luego las restauras cuando instales cm10
|
|
|
|
Eso hice para pasar de cm7 a cm9 y el sistema se volvió inestable, por lo que tuve que hacer un data wipe y luego instalar todos los programas uno a uno y así si que marcha bien. Por lo que no me fío mucho.
Probablemente haga un nandroid backup de cm9 y probaré que tal esta cm10. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG P990 usando Paranoid 2.1 Jelly Bean. |
|
|
|
Pues como ya he dicho a mi de cm7 a cm9 restauré los datos y se le fue la pinza al sistema.
Y no, no restauré nada de la configuración del sistema. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG P990 usando Paranoid 2.1 Jelly Bean. |
|
|
|
Tengo sd. Así que ese no es el problema. Este tuvo que venir por algo de lo que restauré.
De todas formas ya he instalado esta cm10 y he restaurado la copia del titanium y todo perfecto (por ahora). Lo único que no encuentro la forma de quitar el doble panel en los ajustes (y por ende en otras aplicaciones como Gmail) y a la vez poder toquetear los dpi de las aplicaciones y el sistema. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la build 3, casualmente cuando estaba reiniciando el Movil por que estaba relentizandose bastante
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1875564Desde la paranoidandroid 2.11 del 2X |
|
|
|
|
Cita:
No sé si es un problema de la rom o que pero yo no lo he conseguido. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy el unico que con las cm9 y cm10 cuando queda un 30 y algo de batería cuando lo dejo bloqueado pega un bajón de batería espectacular hasta apagarse en unos 10 minut, a ver si me llega esta semana el pc, hago un backup de interna y externa y lo formateo todo, esperó que me deje conectarlo al pc y no se quede frito
|
|
|
|
|
Problemas: Firefox se bloquea constantemente. Aunque no sé si es por la rom o porque Firefox no funciona bien en Jelly Bean.
Y uno más gordo: hay veces que la pantalla táctil deja de funcionar. Y no es porque el móvil este saturado, porque si le doy a los botones físicos estos funcionan perfectamente. Al rato suele volver a funcionar. Digo suele porque ahora mismo me ha tocado reiniciar el móvil porque llevaba lo menos media hora sin responder. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |