![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahh ok no sabia de esa opción puesto que no he activado nunca opciones de voz. Gracias por la info
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí Boston jajajajaja
Pero bueno... en los ajustes s voice quitad la localización y ya está. Enviado desde mi Galaxy S3™ |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya encontre un bug q creo ya estaba
el de poner un live wallpaper y se lagea el touchwiz y la barra de notificaciones Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
I9300XXDLI5 ha salido esta version por OTA con fecha 17 de septiembre... se flashea sobre la base I9300BUBLG3 que pasa con esta???
|
|
|
|
POr que se reutiliza la DLI5 para varias rom con fecha de 17 de septiembre,,, eso querria decir que esta es la más estable a la fecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
quería comentar que el lag del botón home desaparece totalmente al quitar la opción de presionar la tecla home dos veces para abrir el s-voice. prueben y verán que con esa opción desactivada la velocidad del botón home es casi instantánea.
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo el brillo en automático.No me dura nada, estoy desesperado... He tenido todas éstas leaks y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Que está pasando?
No controlo mucho inglés Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que parece que Jelly Bean para el S3 está cerquita de ser oficial. Veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que parece... fantastico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
Buenas!
Después de veros trastear con todas las betas que llevamos (y esperemos que no queden muchas), me he animado a actualizar por ODIN desde ICS a esta última versión y la verdad es que va de lujo salvo por una cosita rara que me ha pasado: ha desaparecido el reproductor de música y su Widget!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no vea algo oficial por parte de samsung no me creo nada que estos ya dijeron que la oficial saldria el dia de la presentacion del note y sigo esperando.
Saltapinos yo si tengo el reproductor asi que debe de ser un fallo de tu instalacion. RUMORES DE UN NUEVO GALAXY S4 PARA FEBRERO, EN MARZO A LA VENTA, CON UNA PANTALLA OLED DE 5'.Ahi lo dejo, leido en sammobiles. Última edición por Icarosmind Día 17/09/12 a las 10:38:09 |
|
|
|
Creo que no es así...La única fecha oficial que se ha dicho por parte de Samsung ha sido para Octubre. Lo del día 29 fue difundido por otros medios.
|
|
|
|
Ahora un s4 están locos estos de Samsung, que pretenden? Y ahora dejarán de lado a s3?
Enviado desde mi nube plebble blue. |
|
|
|
creo que te has equivocado de hilo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha hecho referencia a un comentario que he dejado yo antes sobre un tweet de sammobile y engadget que he leido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respuesta larga; SI, como siempre cuando sacan un modelo superior al que tenemos. P.D.: Hasta que no salga no te preocupes que habrá actualizaciones, y a lo mejor con un poco de suerte, al igual que dicen que para noviembre estará la JB del S2, tal vez, y solo tal vez, para noviembre del año que viene tengamos KPL o KLP, como sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Ésto quiere decir, que entre Octubre y Diciembre, todos esos terminales tendrán actualización a JB, no?
Enviado desde el tercer núcleo.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»