|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
EDITO: Adjunto el plugin que decia Última edición por dijor69 Día 24/09/09 a las 21:10:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hay una versión mas reciente: JMLTodayV5.4.cab A probar toca. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalado y funciona sin problemas.
Efectivamente es bastante configurable, hay unos cuantos skin, facil de añadir ciudades, nada que hay que probarlo a fondo. De todas formas hacer funcionar el weather en las rom en español estaría genial |
|
|
||||
|
||||
|
Todo a su tiempo, seguro que al final lo conseguimos.
|
|
|
|
gogogo dijor !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, Make, por casualidad sabes algo sobre el active sync? que me tiene frito to el dia pa descargarme el Office y tocando cosas pa na. ¿Sabes como puedo averiguar las dependencias del activesync?
|
|
|
|
|
Cita:
conclusion: activesync es una m
|
|
|
|
de hecho dijor es una tonteria buscar las dependencias del activesync ya que este viene en el SYS por parte de microsoft y cualquier app que pueda añadir HTC a la rom no sera una dependencia. Quizas alguna de estas que añaden modifique el comportamiento y lo fastidie pero eso ya es mucho mas dificil de encontrar...
Vamos que las dependencias son ninguna (a no ser que te hayas cargado algo importante del SYS) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
X cierto, recuerdo que Make consiguio que apareciera el icono de bluetooth(todo un fenomeno este Make)...comento que htc habia sacado algo que hacia que fuera posible, ya que anteriormente este icono dependia del phoneskin, y al no disponer de él en la rom, no se visualizaba ningun icono bluetooth.
Por el momento dejo este cab, que visualiza lo iconos en azul y rojo del bluetooth, pero de los headset nada de nada...menos da una piedra ![]() BluetoothIconNotifier1.cab |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO:Si queréis ver el changelog de lo que voy haciendo, esta en el hilo del subforo de betatesters Última edición por dijor69 Día 25/09/09 a las 01:21:21 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Estaba pensando que ya que todos los iconos son cuadrados, se podrian poner tb para las nuevas carpetas creadas, ya que en el menu inicio no pegan para nada las originales de windows...
He probado estas Icon_31700001.bmpIcon_33100001.bmp, quedan bastante bien, pero no perfectas, lo ideal seria la carpeta que tienes en utilidades, gps etc, pero vacia, sin logo. Creo que seria el punto estetico de la rom, si me permites la sugerencia. Otra cosa: echo de menos la pregunta de importar contactos sim... |
|
|
||||
|
||||
|
Make os tiene mal acostumbrados
, jejeje, no se que paquete es la verdad lo estube buscando al principio, seguire mirando.Aqui tienes los iconos que eh usado http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=533993 por si quieres para otras cosas No me acuerdo si habia alguno de la carpeta vacia, pero si eso lo hago. Edito: Te lo he echo por que no viene. Última edición por dijor69 Día 25/09/09 a las 01:54:10 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Gracias x el icono, voy a ver que puedo hacer... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:20:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, jejeje, no se que paquete es la verdad lo estube buscando al principio, seguire mirando.