![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi si me da tirones o lagea un poco, cada ve menos, en el cajón de widgets, en los contactos y en ajustes. Pero en la galeria a mi no me da tirones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nadie se fija en que s voice a mejorado muchisimoooo y ahora entiende casi todo, hasta me cuenta chistes si se lo pido y se cachondea de mi si le pregunto su nombre jejej
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues ami en ajustes y contactos me va fina y en la galeria siempre no los da es cuando recien abierta busco alguna foto rapida en las tres primeras me da algun enganchon
|
|
|
||||
|
||||
|
Notais diferencias con li7 ?
Enviado desde mi Galaxy S3™ |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de la DLI5 a la 8, y no sé si es cosa mía, pero he notado diferencia... y tienen razón en lo del s voice, han añadido más respuestas, al menos a las preguntas tontas que es para lo que más lo uso jejeje
|
|
|
|
cada s3 es un mundo porque un amigo del curro con rom original vodafone le va fatal y se le reinicia y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada sobre la LI7 con mobileodin y con wipe caché solamente.
De momento más suave que la LI7 y la rapidez parece ser mayor en cada una de las betas. Dejaremos que se asiente haber que tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
si a mejorado si hasta me dice bien el tiempo y no el de california jaja
|
|
|
|
el redibujado de witges en el escritorio al volver al home despues de navegar mucho rato y forzando el movil con videos hd ya no me lo hace eso son buenos sintomas en jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no sacan la version odin de la LI8 de paises nordicos. Ya que trae en el moden H3 en vez de la LI8 de la inglesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Video comparativo DLI7 vs DLI8...
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomboymad su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya la puse seve q va super bien
pues espero quedarme con esta asta q salga la final Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, estamos ante un cambio notable con esta última beta, insisto
|
|
|
|
Alguien que me diga si pueden bajarla, ya que no puedo bajar la version para odin
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|