![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La rom va de lujo, la instale esta mañana y perfecta, ademas vuelvo a tener el icono de los sms en la pantalla de bloqueo.
Un saludo y gracias por el trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() de lujo no..lo próximo![]() Bad Influence&Evolution JB by Neophite31 |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a preguntar una cosa. He instalado la última de base DLI7 pero desde que lo hice me da problemas para conectar con el pc... me dice que el controlador MTP no lo encuentra ( o algo así ). He desinstalado los driver y vuelto a instalar, con su reinicio y nada... no me enseña las memorias por este problema.
Le pasa a alguien??? |
|
|
|
|
Cita:
A mi personalmente no me ha dado ese problema y sigo pudiendo conectar con el pc sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
Son los 2 de arriba, no los 5 que puedes poner abajo. Los grandes que a la izq es el de llamada perdida y a la derecha el de sms. A mi me pone lo mismo, pero yo tengo debian, lo único que en la rom de lex ni me salían las carpetas de la externa y no podía copiar cosas y en esta a pesar de que me sale el error puedo copiar y borrar, pero la carpeta de fotos esta vacía. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre Neo, haciendo todos los wipes, siempre lo hago así. Tendré que probar con otro pc a ver si es el netbook este
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a ver si...es raro porque nadie a comentado nada..y la aplicacion mtp esta metida en la rom..sino no le iria a nadie el usb..ya me cuentas a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va de lujo pero desde hace tiempo que las notificaciones de apalabrados y Facebook no van bien vamos que no funcionan. El whatsapp y gmail si. Sabéis porque ?
Antes si me funcionaban pero desde la badinfluence ya nunca me ha funcionado aunque no se deciros porque he probado de todo tipo ya no se que hacer |
|
|
|
|
Cita:
De Apalabrados no sé decirte porque no lo utilizo, pero las notificaciones de Facebook me van perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
en el facebook con la ultima actualizacion daba problemas no segun escuche por aqui por el foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Rom va de lujo Neo !!!! ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga
![]() ![]() ![]() Bad Influence&Evolution JB by Neophite31 |
|
|
|
Enhorabuena y muchas gracias neophite por tus roms, en cuanto pueda la instalo ya estoy descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va bien de por sí pero si le metéis el kernel Siyah rizas el rizo
|
|
|
|
ya esta en dentro ahora a ver como me va, aunque ya auguro que bien, jjjj
Recomendais flasearle algo mas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la acabo de poner en Azul y decir k " parece " k va todo bastante fino
Lo unico k he observado, es que los widgets y iconos hacen algo " raro " como si perdiese la trasparencia al desplazar por las paginas del Launcher, lo hace en el Apex y en el Nova que viene ya en la Rom, con el TW no lo hace. Sabeis si hay que hacer algo para que esto no pase? Nunca me habia hecho esta cosa "rara" con anteriores rom, esta es la 1º JB que meto, sabeis si es por la JB o por la ROM ?? Muchas gracias y en especial neophite31 por la currada!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí