![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Gparted no es compatible con ningún sistema, simplemente es un Live CD que tienes que arrancar desde el cd antes de que arranque tu sistema operativo.
El método es meter el cd y decirque al equipo que arranque desde esa unidad y ya está. |
|
|
|
|
|
Aupa compi,
en el post del recovery viene bien explicado: http://www.htcmania.com/showthread.p...mbiar+recovery Tienes un apartado " Método de instalación permanente "dsfdsfdonde explica como cambiar el recovery. Espero que te ayude Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la paciencia. Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://rapidshare.com/files/10415760...etail-FOSI.rar Cuando hagas las particiones te pedira un reinicio, es normal, tendrás que hacerlo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre aconsejo el Gparted que puede parecer dificil pero una vez que lo haces es genial y seguro que te la reconoce.
http://gparted.sourceforge.net/download.php Hay versión para USB y CD, yo uso la del CD. Si os decidís mandadme un privado y os guio. |
|
|
|
Ya lo hice ayer con el gparted en ubuntu como unas 4 veces y despues de hacer las particiones la magic me decia que la sd estaba vacia y que tenia que formatearla, si la formtateaba me eliminaba las particiones y si no la formateaba y metia una rom en la particion fat32, al arrancar en recovery para instalarla me decia que no podia montar la sd. No se que pasa pero me estoy volviendo loco con este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. He instalado esta version del eVIL HeRo, pero no me conecta a la red de simyo, por el tema de la itinerancia de datos. Tengo correctamente configurado el punto de acceso, asi como opción de permitir conexiones en itinerancia. ¿Os ha pasado a alguien? ¿Sabéis como solucionarlo?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una leche que no se pueda actualizar una encima de la otra sin hace wipe.
|
|
|
|
Ya he conseguido hacer las particiones y va bastante bien esta ROM, lo que pasa es que no consigo que me sincronice mis correos de gmail, los contactos y los calendarios si pero los mails no y ademas cuando lo conecto al pc no me reconoce la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 2.8 me iba tan bien que ni me lo creía, llevo tanto tiempo intentando poder dejar el Sense que estaba contentísimo.
Pero he actualizado a la 2.9 y todo vuelve a la normalidad, la ROM es mas lenta que el caballo del malo. He vuelto con nandroid a la 2.8 y tan contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
enserio que os funciona el BT con el parrot u otro manos libres?
|
|
|
|
La 2.9 no ha llegado a arrancarme ninguna de las veces que lo intenté instalar. La 2.8 me va demasiado lenta. Insisto en que tengo las particiones tal y como las deja el recovery 1.2.1G, osea que probablemente sea necesario ampliar la ext2 hasta los 96 mb (o incluso 128). A lo mejor incluso el swap también convendría ampliarlos.
¿capacidades necesarias / convenientes? Vi en algún post hace un tiempo que alguien daba indicaciones de como variar los tamaños de las particiones desde adb ¿alguien lo recuerda? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fat32 6,8 gb Ext3 1 gb Swap-Linux 200 mb |
|
|
||||
|
||||
|
cuando decis ke va rapidisima os referis a raida para ser de las del sense o a rapida como roms como la cyanogen o jacxrom??
lo de las 3 particiones , eske yo siempre las hice con el recovery y no se ni de ke tamaño las hace creeis ke es mejor hacerlas de algun tamaño en especial o algo asi?? como?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero para estas hero lo que necesitamos aumentar es la particion de swap yo creo que de 128 empieza ha estar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hecho perfecto con este ultimo programa para Windows, ahora "solo" tengo un problema, no hay manera de pasar de la pantalla inicial de esta ROM, el momento en que registras el telefono con la cuenta de gmail, ¿sabeis como se supera este paso y que es lo que ha podido pasar para que ocurra esto? Última edición por aitorpc1 Día 25/09/09 a las 07:25:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |