![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pena lo del equipo, la rom es cojonuda, para el que lo quiera, dejo el teclado con la "ñ", no es un flasheable, lo descomprimis, y lo meteis y system/app, sobreescribirlo, luego reiniciais en modo recovery y haceis wipe dalvik cache y wipe cache partition, reiniciais el terminal y vamos a ajustes idioma e introduccion/ predeterminado y seleccionamos el teclado samsung, y ya lo teneis.
Un saludo a todos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Seguro que más de uno te lo agradece. El tema de la ñ, es un tema que nadie habia implementado, por eso aunque te parezca que es una cosa insignificante tu aporte es MUCHO mas de lo que te imaginas. Salu2. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede instalar en cualquier rom o solo sirve para la carbono?.saludos
Enviado desde uno de mis Samsung |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo,instalado y funcionando de lujo en otra rom. Buen trabajo. Saludos
Enviado desde uno de mis Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joanni78 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos yo que tu provaba la rom...merece la pena ya lo veras si la flaseas.saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
Creo que no se ve bien pero es aqui donde esta el enlace ===>Teclado ñ <===
Pos eso que con el permiso del compañero Ahivas, os subo el enlace del teclado para aquel que lo quiera instalar por CWM, tan solo reiniciar en recovery mode darle a instalar el archivo previamente descargado a vuestro terminal, y listo, no hace falta ni wipes ni seleccionar nada, solo instalar reiniciar y a disfrutar. Salu2. PD. todos los creditos son para Ahivas, por transformar un teclado ay de por si espectacular extraido de una rom Omega de gran Indie, al cual le doy creditos pues el teclado también es suyo, y a Intronauta, por construir su instalador Universal Flasher tool. Última edición por audalecio Día 15/09/12 a las 18:16:12 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos amigos , todos sabeis que han surgido ciertos "problemillas " internos .
Como en toda familia a veces surgen conflictos , pero no por eso dejamos de ser familia. Puede que haya cambios o no , eso se vera en el futuro , lo que si puedo anunciaros es que vamos a seguir dando soporte a este hilo y a esta rom. Por mi parte y de forma personal, aqui ya soy responsable maximo de mis palabras , siento enormemente lo que ha pasado , todos sabeis que Audalecio es algo mas que un amigo para mi , pero tambien le he cogido mucho cariño al Maestro Fumetas , y espero que el tiempo ponga otra vez todo en su sitio. Y si tenemos que seguir caminos diferentes que quede entre nosotros todo lo que hemos compartido y sigamos ayudandonos unos a otros. Amigos , siento la parrafada , abrazos para todos los que estais apoyandonos y suerte para todos.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
Hola, quiero dar las gracias a todos, los que habéis hecho posible esta Rom. Deciros que visualmente me atrae mucho y quisiera, probarla, mi pregunta es la siguiente : vengo de la turkbey v12,que es LPF, puedo ya directamente instalar haciendo wipes, o tengo que cambiar la base. Un saludo y gracias de nuevo
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bordedeataque su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a todos los foreros!!
Buenas noches, llevo toda la tarde leyendo todo el hilo y me encantaría poder probar esta magnífica ROM. Soy novato en todo esto de modificar el S2, y quería preguntaros si con la Rom que le puse el otro día tendría algún problema a la hora de flashear la vuestra. Os pongo aquí lo que instalé el otro día y ya me decís:
Versión android 4.1.1 versión banda base LQ6 versión kernel siyah 4.1.4 versión cyanogenmod 10-20120831 experimental oniontoaster. Muchas gracias de antemano, y perdón por hacer unas preguntas que a lo mejor son demasiado elementales. Última edición por juanmigr13 Día 15/09/12 a las 20:56:00 Razón: me faltaba que poner algunos datos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanmigr13 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimientos a todo el staff
Bueno, pues una pena lo que ha pasado, siento mucho que no podáis seguir, no se si será que como otras room de las que vengo los cocineros principales se han pasado al S III o por malos entendidos, que conste que no lo pregunto, solo agradecer a todos de nuevo por vuestro aporte desinteresado hacia nosotros.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanvica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y vamos a seguir amigo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me acabais de alegrar el dia! Arriba la Carbono y ese equipo de maestros que le han dafo vida
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Panoxo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Coño! !! Ximo+carbono=[♡♥♡♥]×[★☆♣♧]
Eso no vale, os habéis llevado al maestro de los samsung GALAXY S2 , que mérito tiene ahora sacar roms como churros,?! Enhorabuena Team por dejarnos seguir disfrutando de todos vosotros! Y permitirme darle un abrazo muuuy muy fuerte a mi colega fumeta, que todos nos hemos preocupados por el Team en general, y poco por los miembros que lo formaban, ánimos a todos ellos Salu2 Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema