![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues yo me estoy viciando. Todavia esta muy verde eso si, pero con 10 o 15 partidas a la vez se hace mas entretenido.
Desde SGS III. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me esta haciendo sosillo el juego...
Las primeras partidas aun,por la novedad... Igual es que soy..."antisocial"...jeje Enviado desde mi Nexus 7 Última edición por Dabid80 Día 13/09/12 a las 02:23:12 |
|
|
|
Hola chicos!
espero que os guste el juego, seguimos mejorándolo día a día para que funcione mejor y tenga más cosas. En la próxima subida mejoramos las estadísticas, se va a poder borrar amigos dejando pulsado el amigo en la lista, se pueden borrar las partidas eliminadas una a una dejando pulsada la partida y a ver si miramos lo de los acentos!! estamos que no paramos, si tenéis algún problema porque no os funcionen las partidas podéis mandar un correo a [email protected] que lo solucionamos. Sí, soy akaro, el mismo akaro que está en el google play con el juego subido ![]() Gracias por jugar!! esperamos que os guste |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a akaro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde SGS III. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que está por aquí el desarrollador del juego aprovecho para decir que el chat no me funciona, aparece sólo el cursor. ¿le pasa a alguien más?
Uso una rom miui en un Desire S. |
|
|
|
Pues como siempre está todo el mundo con que españa es el país de la pandereta pues se nos ocurrió poner Pandereta estudio jajaja
Lo del chat: al pulsar en el campo para introduir texto se te despliega el teclado y escribes y le das a enviar, en principio solo es eso, y ya se te muestra el texto puesto en la pantalla y le llega a tu oponente Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
gran curro akaro. mil gracias. el chat a mí me funciona, pero sí, las tildes lo traducen a un idioma medieval un tanto complicado... pero una cosa te voy a pedir: un sencillo marcador de partidas ganadas y perdidas. no...? salud...! vino, jamón y rock & roll...!!! con dhd + tacatac tú. Última edición por mio hero Día 13/09/12 a las 13:30:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 2 partidas me han salido 2 veces la misma pregunta. Poco a poco tendrás que meter más preguntas. |
|
|
|
7 partidas terminadas y nadie del foro me busca...
es que tienen miedo...? algún ser responsable puede escribir mi nick correcto...? vecinaaaaa...!!! :banghead: salud...! vino, jamón y rock & roll...!!! con dhd + tacatac tú. |
|
|
||||
|
||||
|
@irenukii, cambiale el nick a mio hero, es el mismo que en el foro
(mio hero - mio hero) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en casa, pero ya lo edité con el móvil. Un saludo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
triviados está cambiando de servidor. buena noticia... paciencia porque merecerá la pena seguro.
caiste en la estrellita y acertaste, pero no. vuelves a caer, pero no. caes de nuevo y... aaahhh...!!! por favor, señor creador, unos perfiles y un cuenta partidas como en apalabrados será estupendo... mil gracias por este gran juego. salud...! vino, jamón y rock & roll...!!! con dhd + tacatac tú. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»