![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
con mas ganas esperando el ics |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo mucho, alguien que domine inglés lo puede resumir?
|
|
|
||||
|
||||
|
El team FreeXperia promete y mucho:
"Hi, i made a small script which is able to root ICS/JB phones. It uses a remount timing issue in Androids "adb restore" service. So normally it should work on nearly all ICS/JB devices, for some it won't but the idea may work in a slightly modded version There is a special case for Xperia T and Xperia S,P etc. phones, this phones run ICS but don't have android's native restore with adb, Sony has added a own custom "Backup&Restore" app, the script handles this cases too, just choose the correct option! Have fun with it and if you like you can donate to me How-To: 1.) Download attached file. 2.) Extract it using 7zip 3.) Double click the RunMe.bat and follow instructions! Notice: 1.) It DOES delete the old backups which are made by Sony's "Backup&Restore" program into INTERNAL MEMORY, SDCard Backups are untouched! Sorry for that! That is the "only" bad side 2.) This does not wipe any other data, dont worry! Confirmed devices: Sony Xperia : S, T, P , Acro S Google: Nexus 7 [UK Firmware] (thanks Paul O'Brien for test) XTouch: X401 Some more Regards" "Hola, Hice un pequeño script que funciona en dispositivos que contengan ICS o JB. Utiliza un problema de tiempo volver a montar en androides "adb restauración" de servicios. Así que normalmente debería funcionar en casi todos los dispositivos de ICS / JB, para algunos no, pero la idea puede funcionar en una versión ligeramente modded Hay un caso especial para el Xperia T y S Xperia, P teléfonos, etc, este teléfono ejecuta ICS, pero no tienen restauración nativas Android con adb, Sony ha añadido una costumbre propia "Backup & Restore" de la aplicación, el script se encarga de estos casos también, basta con elegir la opción correcta! Que se diviertan con ella y si lo desea puede donar a mí Cómo hacer: 1.) Descargar archivo adjunto. 2). Extraerlo usando 7zip 3.) Doble click en las instrucciones RunMe.bat y seguimiento! Aviso: 1.) Lo hace borrar las copias de seguridad antiguas que son hechas por Sony, "Backup & Restore" del programa en la memoria interna, Backups SDCard están intactos! Lo siento por eso! Esa es la "única" lado malo 2). Esto no borra ningún otro dato, no te preocupes! Dispositivos confirmados: Sony Xperia: S, T, P, S Acro Google: Nexus 7 [UK] Firmware (gracias Pablo O'Brien para la prueba) XTouch: X401 un poco más Saludos" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale bien, funciona con móviles con ICS aprovechando un fallo en la carga del sistema, hasta ahí todo ok (menos porque nosotros no tenemos el puto ICS) pero esto para que sirve? para rootearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es esto es un método para rootear todos los xperia 2012
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aver una duda
acabo de ver un video de la IFA en el q salia el xperia J y la chica q le esta sujetando cuando le gira para ver el grosor el escritorio se gira tambien teniendolo en orizontal. podremos acer eso nosotros cn ICS aqui os dejo el video para q lo veais es al principio 0:20 segundos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ya estan trabajando en la CM 9.1 para el sxu, es increible la rapidez de esta gente...
solo estan esperando que salga el ics para poder completarla y aparte de eso salen con el root ...bueno eficiencia, esa es la palabra si espero con ansias ics, pero para ver el desarrollo de CM, esa si va estar genial ya hasta abrieron tema en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1876927 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron en xda que lo del root servía para toda la gama NXT
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien conoce algún dock que sea para nuestros sxu? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envio desde mi Xperi U usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...F1bmNoZXJleCJd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa eso se puede hacer con todos los launchers y aplicaciones que soporten rotacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es el go launcher y otra los temas
|
|
|
Creéis que recibiremos ics la semana que viene?
|
|
|
Dijo en las próximas dos semanas
|
|
|
El lunes mientras mojamos la magdalena en cafe con leche se ira actualizando a 4.0
Enviado desde mi ST25i |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero pero creo que aun es pronto para soñar el lunes siguiente. Casi seguro (espero)
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»