![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como aprovechar tdo l fondo de pantalla?
Hola pues eso, que el caso es que no puedo aprovechar tdo el fondo de pantalla, me sale el recuadro azul para ajustar y recortar pero con ese recuadro no puedo cubrir todo el fondo. Como lo puedo hacer? Quien puede explicarme tambien como funciona el ajuste del recuadro para recortar porque tiene triangulos y cuadrados?
Gracias |
|
|
|
|
|
aplica el fondo para el inicio y el fondo para la pantalla de bloqueo por separado
o utiliza esta app, es para "no cortar" las imagenes al momento de seleccionar wallpaper con ella aplico los fondos HD, saludos! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola e instalado la app que has subido.. no sale por ningún lado, como funciona¿?
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Cuentame que has echo.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes que elegir dejando el dedo pulsado sobre la pantalla, opcion fondo de pantalla y te saldra una opcion mas que es Gallery, esa es la aplicacion en cuestion.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sale tanto con el Go Launcher Ex que uso... como en el Launcher oficial. Última edición por fustris Día 15/09/12 a las 13:38:00 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por si ha alguien mas le pasa, he ido Ajustes, Pantalla, Fondos, escoges para donde lo quieras, te sale "seleccionar fondo de panatalla desde y eliges Galery(No crop) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||