|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con odin se puede instalar desde cualquier version q tenga en mi s3 o cuales son los pasos?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... el Adobe Flash es tonteria tenerlo no? Supongo que no es compatible...pero lo tengo instalado al venir de ICS. Lo desinstalo no?
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo merece la pena cambiar a la última no? pues nada... ahora sólo me queda saber si instalo esta o la Omega
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen pero ya tengo todo y ta estoy en lg8 ahora este ota por donde lo flasheo por recovey????
|
|
|
||||
|
||||
|
va bien ese kernel siyah nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para lo poco que me va a durar puesto esta rom, prefiero no andar customizando demasiado... Total... 'pa' qué
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enchufarlo al ordenador y no me deja pasar archivos, dice que el dispositivo se ha desconectado...
Última edición por danic4 Día 15/09/12 a las 13:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas hasta ahora sobre la LI5. Siguen los problemas en la galeria, que muestra las fotos (tanto las wide como las de 8 MP) descentradas y no en toda la pantalla, con franjas negras arriba y a los costados....
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas por odin que te brikea el telefonooo.. Lo pone en alguna pagina..deberias leer.. Yo de ti le flasheaba el root cf-rot 5xx y luego le metes el modem LV3 y despues el flaseable. De la DLI5.. LIEGO TE DEJARA mETER esta desde el recovery... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |