![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=558017 pero a mi no me ha funcionado, monton de errores, antes de instalar hice wipe aunque no formatee la SD, supongo sera por eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es la mejor Hero que he probado, ahora mismo la tengo instalada y aunque la primera vez que abre una aplicacion tarda un poco (no demasiado) despues es instantanea.
Esta mañana he tenido el copilot encendido mas de dos horas y aparte de que ha funcionado perfectamente, al volver al home ha sido rapido y sin ningun error. Encima funcionan los sms (por ahora) Saludos. |
|
|
|
La acabo de instalar a efecto de pruebas, con la intención de quitarla. Solo he hecho un wipe y la he instalado. He de decir que no me ha dado errores graves, excepto un mensaje (nada más arrancar) de error relativo a google apps. Del resto ha caminado sin problemas aunque no ha sido capaz de sincronizar con google (seguramente por el error inicial).
Es la más rápida que he probado y, si funciona el bluetooth, vale la pena tenerla. Espero que después de apagar y encender de nuevo haga la sincronización y ya os contaré. P.D. Me aparecen al arrancar todas las aplicaciones que ya tenía instalada, y es que no borré la ext2. Salu2 |
|
|
|
Dato también importante: ¿como os va el consumo de batería? Yo la estoy probando y la diferencia no es excesiva para un uso normal de correo y algun que otro pinito web. Eso si: como tengamos un dia de adquisiciones compulsivas de market y maraton de youtube te quedas sin pilita alarmantemente rápido. De momento es el mayor defecto que le veo.
Por cierto: bt funcionando de momento |
|
|
|
Pues no se, me he quedado alucinado viendo el vídeo, me parece increible que con la memoria de clase 6 haya tanta diferencia con la de clase 2. No entiendo que mas le da al móvil el tipo de tarjeta a la hora de salir de una aplicación y volver al menú inicial. Y esto lo digo porue en el vídeo por ejemplo cuando entras en el navegado y después sales al menú, es inmediato mientras que a mi se me quedaba pensando como 20 o 30 segundos hasta que me volvia a salir el menú. Realmente la clase de memoria influye en esto? el vídeo no esta cortado? esto último lo digo porque si la magic del vídeo es una 32B y no está cortado el vídeo para hacernos creer que va como un tiro, está rom seria la definitiba porque en el vídeo va perfecta, va como una hero, no se relentiza en ningún momento. No se que impresiones tenéis los demás pero me gustaría saber sobre todo si el tema de la memoria es tan significativo.
|
|
|
|
no es como cargue o deje de cagar las aplicaciones, realmente todo radica en el trasbase de info a la swap durante los procesos de carga y descarga. Como la swap tb esta en la sd, ahí está el problema, además de necesitar de un tamaño mayor al de la swap para las ROM magic. Te lo digo porq a mi me va bien, a veces se ralentiza, pero no mas veces que cualquier otra ROM de magic (eso es cosa ya del sistema en si, no nuestra).
Vamos que te diría que invirtieses 20 - 25 euros en una class 6 porq no te vas a arrepentir, tanto si es para una ROM Hero como si es para cyanogen o JackxROM |
|
|
|
Ok, como confiaba en esta respuesta ya me he comprado la tarjeta clase 6 por 22 euritos. en cuanto llegue a casa la formateo con el gparted y listo, me podéis decir de cuanto hago cada partición para que vaya como un tiro?
la tarjeta que he comprado es de 8gb. |
|
|
|
swap al final del disco de 96 mb va bien
ext2/ext3 al principio segun las aplicaciones q te suelas instalar: si eres de los q vacian el market ponte 1Gb, aunq yo pondría 512 mb que con eso creo q vas sobradete y el resto para datos FAT32 |
|
|
|
Muchas gracias esta noche lo tendré todo listo y os comento como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como ya os he comentado yo soy un usuario de las jacxrom, pero me gusta probar, y como veis ésta hero me sorprendió, la mayoría de heros qué probé no me duraron más de dos horas, ésta todavía sobrevive.
El video no ésta cortado, palabrita. Yo no tengo ningún interés con ninguna ROM sólo el espritu qué mueve este foro de colaborar. Cada uno como buenamente pueda. Flash player funciona vamos se pueden ver vídeos Los widged bonitos Bluetooth ok Exchange ok Batería se la traga, pero claro tener en cuenta qué ahora no para Una vez se me ha quedado pillada y he tenido qué sacar la batería. El volumen ésta demasiado fuerte y hace qué el sonido se distorsione Última edición por fcrespi Día 23/09/09 a las 19:10:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Funciona con los manos libres del coche?. Por favor comentame, por que es lo que me echa para atrás con las ROMS tipo Hero. Gracias, |
|
|
|
Despues de hacer las particiones en la micro SD de clase 6 la magic no me reconoce bien l atarjeta y me dice qu eesta vacia y que la formate, por más que busco por el foro nadie parece tener una solucion para esto, las particiones las he creado con Ubuntu 9.04 y su gparted, es muy sencillo pero cuando la conecto a la magic nada, la unica opcion que me da es formatearla y me elimina las 3 particiones dejando solo una de 8gb claro esta. No se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice las particiones después de seguir el tutorial de "cómo ser root con un sólo clic". Para meterle una ROM tenía que seguir unos pasos, aunque no se que cantidad de memoria me quedaba en cada una de las particiones.
Un saludo Ricky
|
|
|
|
vale prueba lo siguiente: bajate el recovery Rav1.2.1 ("G" si eres de las blancas de vodaphone) y desde el cecovery particionas la tarjeta. Por defecto te crea 32mb de swap, 512 de ext2 que la conviertes en ext3 con el mismo recovery y el resto FAT32. Ahora coges el gparted y las redimensionas a los tamaños que antes te he puesto: no las borres, solo redimensiona. Luego vuelves a flashear y me cuentas q tal te va
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta la 2.9
sin wipe no me arrancado con wipe arrancado ......sincronizando ya os dire.
|
|
|
|
No quiero ser pesimista, pero ni la 2.8 ni la 2.9 son rapidas, mas bien bastante lentas. Otras Rom "Hero" me iban mejor que estas, supongo que a cada uno nos ira de diferente forma. Y ahora estar acostumbrados a la Cyanogen 4.0.4, es como volver a la edad de piedra.
Voy a dejarla para seguir probandola, pero no creo que tarde mucho en volver a la anterior ROM. Saludos |
|
|
|
Yo la he instalado haciendo wipe pero sin reformater la tarjeta (vengo de la Enomther's, por lo que uso ext2) y no me arranca. Queda pantalla en negro (aunque se la ve encendida porque al mirarla en cierto angulo se ve que la pantalla está medio encendida). He esperado como unos cinco minutos y no sale nada, así que vuelvo a restaurar Nandroid y sigo con la anterior.
Esta mañana sí que me arrancó y se comportó bastante rápida, aunque sin sincronización con gmail. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Un saludo Ricky |
|
|
|
no hay para windows vista, pero si una version liveCD muy molona AQUÍ
|
|
|
|
|
|
Alguno tenéis por ahí un manual completo completo de como instalar el recovery Rav1.2.1? aquí en el foro he visto mucho pero me surgen muchisimas dudas, creo que debe haber un manual completo en algun lugar. Sobre todo no entiendo como meter en recovery en la carpeta tools del sdk, como hago eso por dios. Bueno lo dicho que si algún alma caritativa tiene un manual en el que explique esto pues se lo agradeceria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»