![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Mira a ver si tienes el plug-in instalado y marcada la oipcion en las preferencias de la aplicación Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa, en el status aparece encima de las rayas de cobertura ?¿?¿ y ahora veo que hay un icono Togle 2G y otro Togle 2G Plug-in (tiene como un enchufe naranja), pero al pulsarlos, desplegan un menu, sorpresa, los dos son iguales, presentan el mismo menu. |
|
|
||||
|
||||
|
En CM10 no va. El movil se a vuelto loco y he tenido que desinstalar la app y volver a flashear la rom
|
|
|
|
|
Cita:
Es normal que el plugin y la otra te lleven a los ajustes del toggle. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Este toggle funciona en AOKP especificamente en la hydra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis...a vosotros cuando cambiais a 3g manualmente...os aparece en el status??? Es que a mi solo me aparece en rojo pero cuando esta en 2g. Saludosss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Funciona de esa forma Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Estoy intentando realizarlo con la rom Style-S3(con el kernel apolo) todo el proceso se realiza correcto pero luego el zip que crea esta vacio,lo he intentado el 2 pcs con el mismo resultado Alguna idea o solucion,muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdestre, nosabia nada del beta. se puede probar ?¿?¿ el V2 ?¿?¿ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora la instalare. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me sala ninguna banderita, lo unico que se pude diferenciar es en la cobertura que aparece la E nada mas desbloquearlo y luego ya se conecta al 3g
Un saludo |
|
|
|
Servira para mi galaxy note??
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la icx3 de anarko con el togle puesto?
podriais subirlo al wuala o similar para descargarlo hecho? no soy capaz de hacerlo, llevo too el dia y no doy con ello gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!!!!!!
Llevo un año largo usando esta aplicacion en muchas roms,pero ahora me ha surgido un problema al intentar compilar el toogle 2g en una rom con aroma,no me encuentra el ResignUpdater.bat el phone.apk dentro de la ruta system/app. Sabe alguien alguna solucion para cambiar la ruta al .bat o algo? SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
los que habéis probado esta aplicación, ¿podeis confirmar que realmente se ahorra batería?, es que si realmente funciona me extraña que nadie haya puesto una comparativa con sus consumos con esta aplicación activada y sin ella. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Androizado |
| Respuesta |