![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La batería parece que se ha relajado, cuando se gaste algo más subo una foto. Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
Última edición por isaacfocus Día 14/09/12 a las 21:59:48 |
|
|
|
|
Cita:
Compañero!!! instálate el elixir 2 y verás mejor los procesos que te estan consumiendo,es sencillo de utilizar,cuando lo tengas instalado y lo inicies pulsa en el icono que es como un gráfico (funcionamiento) y ahí te aparecerá todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, felicidades por la ROM egt y Jonylito, di las gracias pero no comenté en su dia.
Estoy con el firmware stock, pero quería comentar algo sobre controlar el uso de la CPU que viene bien en todos los casos, además de Elixir 2, como ya comenté en otro post, podéis ejecutar comandos en la consola, desde Android Terminal Emulator, los siguientes post del mismo hilo os pueden interesar, ya que eso está relacionado con el consumo de la batería: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5589473 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5619377 Además al ser Root podéis ejecutar el comando: "su" (sin las comillas, para hacerle entender a Android Terminal Emulator que tenéis privilegios de Superusuario y así se muetren todos los procesos en caso de no hacerlo sin ejecutarlo). Además de eso podemos utilizar el comando netstat para ver que procesos consumen más CPU y datos al usar la conexión, cómo con el comando top podemos sacar conclusiones, eso ya lo explicaré cuando tenga tiempo en el otro hilo. A mi también me consume demasiado ese proceso con el firmware Stock y por falta de tiempo no he buscado solución todavía. Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 14/09/12 a las 21:33:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Veo que tambien hay un systemui.dex, se puede borrar? que es la barra AOSP? siendo root la podré instalar verdad? y suerte con la v1.2 a los cocineros! esta versión parece que promete, seguramente la instale Última edición por unulufuntu Día 14/09/12 a las 23:20:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Jajajaja ya te digo tio, es lo que hace el aburrimiento, al final vamos a ser moderadores del tema ![]()
|
|
|
|
Pues otro reporte.. he probado otras dos roms esta tarde y va mejor para mi gusto nature xperia. Mucho mas personalizable.
Una vez que se relaja la bateria el consumo es bueno, sobre unas dos horas cada 10% de bateria con un uso normal y 3g. Ahora probare con el aroma sin factory reset a ver si soluciono lo de los temas y pruebo esa barra aosp. Para la siguiente version estoy ansioso jaja Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II |
|
|
|
|
Cita:
, es broma la verdad gente asi como tu hace falta para pulir las roms, buen trabajo ![]() Yo tambien tengo ansia por la v1.2 |
|
|
|
Jajaja voy probando a ver cual me gusta mas y de paso pues opino. Y no es por hacer la pelota porque yo soy asi digo tanto lo bueno como lo malo por eso a veces sueno un poco tajante.
Ahora ando mas libre de tiempo pues me dedico al telefono jajaja ![]() Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos Última edición por isaacfocus Día 15/09/12 a las 00:46:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, hacéis el truquillo ese de dejar encendido el wifi cuando os vais de casa? se gasta menos batería de verdad, o es mejor apagarlo cuando no lo usas?
Enhorabuena a todos los desarrolladores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con el audioeffectservice congelado pues la verdad es que funciona todo lo que necesito que funcione, funciona la radio y la musica asi que lo voy a dejar congelado hasta descubrir para que vale realmente, el consumo vale pero que encima consuma datos pues ya me tiene un poco mas mosca. Saludos
|
|
|
||
|
Cita:
Si lo usáis en casa y tenéis una conexión estable, recomiendo modificar ese valor en build.prop, como comento en el siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5761513 Cita:
Última edición por winsmel Día 15/09/12 a las 01:34:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, lo obvio es que desactivarlo siempre es mejor, pero he leído varias veces que hay un bug que se trata de eso que gasta batería con el wifi apagado
Voy a mirar lo de modificar el tiempo de búsqueda ya que estamos, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:24:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jejje...bueno aquí os dejo la Barra AOSP que nos ha subido nuestro amigo Jonylito, pero para instalar la desde el Recovery...que es mucho mas rápido...