![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevaba desde que lo recibo con el apex, pero pero fue leer este post hace 3 días y probar el nova y flipar. Parece otro teléfono, no sólo en cuanto a velocidad en el escritorio y transiciones. Me cargan las páginas más rápido, el Tapatalk... No se si es que el apex me ralentizará el teléfono pero he notado una gran mejoría al cambiar al nova. El TW va también muy rápido pero se me queda corto en cuanto a opciones de configuración
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Después de utilizar la mayoría de los mencionados me quedo con el de serie, apex y nova están bien, pero no me aportan nada especial, encuentro mas practico el twn, el go se me hace algo lento.
Si tendría como alternativa el shell, visualmente es increble. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu usas uno con licencia comprada o usas el crackeado como yo? Ni tan sólo te carga muy a menudo? Y rato?
|
|
|
|
He probado el apex y 2 problemas :
- lag enorme en botón central - no puedes poner wigdet desde menú aplicaciones. Lo he quitado Otra cosa. El lo he preguntado a en otro hilo de y no he tenido respuesta. Un hay forma de hacer backup de configuración de del twz sin ser root? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días probando 2, el sslauncher y el TSF shell, los 2 som muy configurables, son el sslauncher puedes obtener resultados muy minimistas y como en mi caso no tener ni un solo icono.
Dejo un vídeo interesante, yo tengo el wallpaper del adw launcher que también sale en el vídeo. Este es mi escritorio con el sslauncher.
|
|
|
|
Hola a todos,
llevo unos días probando el Atom launcher y va muy bien. Quizás no tiene tantas opciones como otros, pero de velocidad va muy bien, y tiene alguna novedad interesante (como barra superior horinzontal, y poder importar la configuración de otros launchers). Mi duda es si alguien que lo use me puede decir si permite hacer copia de seguridad de la configuración, ya que creo que eso es básico para cualquier launcher (por cierto, es el principal motivo para no seguir con el TWZ). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
probare el atom launcher y comento
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco novato en android y los launchers y tengo una pregunta. Me gusta probarlo todo pero, ¿Si instalo un launcher y no me gusta es facil volver al TW y que se quede tal y como lo tenia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
De los k e probado con mi sgs s el mejor, haber cuando me den el sgs3 lo pondre, y flipare lo se.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el GO LAUNCHER y me va genial, lo llevé en el S2 y ahora en el S3. Tiene muchas opciones de personalización, me va rápido y es gratis.
Pero elimine el launcher original a través de titanium y ahora no se como volver a instalarlo xq no se donde encontrar el launcher original. Alguien lo sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Borré el LAUNCHER ORIGINAL a través de titanium y ahora no se donde encontrarlo para volver a instalarlo.
Alguien lo sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/utzu4oya Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de leerme el hilo, estoy probando el nova y va muy bien, el go launcher va lento para mi gusto. Alguien sabe si el nova tiene la opción de mantener en memoria porque no lo veo....
Gracias. |
|
|
|
|
|
Pues a mi me gusta mucho el apex launcher pero no se porque no me va todo lo fluido que debería de ir o que cuenta la gente, fluido de verdad si que me va el TW pero y ahora mismo lo tengo puesto, hasta que sepa como mejorar la fluidez del apex launcher,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»