![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento que me pasa, el asphalt 7 me iba genial hasta hace unas horas y de repente lo enciendo y se me queda congelado en la imagen del inicio.
No se si es problema mio, o que tienen que sacar alguna actualización. En caso de ser cosa mía como puedo hacer para desinstalarlo pero mantener mi historia sin que se me borre. Gracias. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los juegos de mi infancia.
Prince of persia Classic Pequeño video en este post:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447633 Y aquí la descarga oficial |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bakunomanu su comentario: | ||
|
|
|
|
Buenas Noches:
Otro juego más para la colección, probado y funcionando como dijo el compañero mazinger.5.z. Añado enlaces a descarga. Ea2vr.jpg Descarga OFICIAL Descarga EXTRAOFICIAL (APK) Descarga EXTRAOFICIAL (DATOS) Instrucciones: Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Buenas Noches:
Otro juego más para la colección, probado y funcionando. unnamed.jpg Descarga OFICIAL Descarga EXTRAOFICIAL (APK) Descarga EXTRAOFICIAL (DATOS) Instrucciones: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento instalada, y he empezado a jugar sin problemas, no se si más adelante petará algo.. |
|
|
|
Pues otros dos pa'l saco
![]() Renaissance Blood y Prince of Persia, instalados en el pendrive y tirando PERFECTAMENTE, jeje, cómo mola esto de instalar juegos y ver cómo la memoria interna no se mueve, jejeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Un juego que tengo en el teléfono y lo he instalado en la tablet que es bastante adictivo, es el fieldrunners HD.
Juegazo!!! Descarga oficial: https://play.google.com/store/apps/d...cstudios&hl=es Extraofficial (no probada): http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-388108.html Última edición por bugitxu Día 14/09/12 a las 09:09:37 |
|
|
||||
|
||||
|
no llega ni a un dospor ciento mas con la paranoid rom, yya que te lo monta ella sola sin nigun programa externo.
por cierto hoy tetris gratis en amazon |
|
|
||||
|
||||
|
@elsilva, no tendras aun el juego de tintin?? lo busco y nada, no hay manera
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazinger.5.z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además de todo eso... le dura la batería muchísimo!!! en uso muy intenso diario le suelo sacar día y pico casi 2... es una pasada!! nada que ver con los teléfonos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un pendrive de 64 gb que ya lo he probado y va
|
|
||||
|
||||
|
Probado el Prince Of Persia Classic extraoficial, funciona perfectamente... los controles son una bazofia
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos palabras... Baldur's Gate!. Ahorrad el dinero para él.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento creo que actualizado!!! que grandes aportes , buen trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Real Football 2012
Gratis en google play Descarga OFICIAL PES 2012 Descarga OFICIAL Descarga EXTRAOFICIAL Descargar datos por wifi y a jugar Os dejo de regalo un trailer de Real football 2013 y del gran wild Blood |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsilva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, muchas gracias
![]() Desde mi HTC One S, por fin me estabilizo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dark Meadow: The Pact
Gratis en google play Descarga OFICIAL Siegecraft THD Descarga OFICIAL Descarga Gratuita version lite Descarga EXTRAOFICIAL aun no probada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsilva su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»