![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el butter se nota ya en casi toda su extensión... Maravilloso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va muy muy bien,falta limar un pelin de cosas y añadir la galeria del note 2 y a correr....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis cambiarle la apariencia a la I9300XXDLI6, os podeis pasar por este link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443499 En el primer post del hilo esta un .rar con los archivos para instalarlos. Un saludo. ![]() 1.jpg 2.jpg 3.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ya lo dije en el hilo de la otra leak la última española de ics la LH1 es de largo, desde mi punto de vista, muchísimo mejor y más fluida y fina que estas leaks, por lo menos para mi repito de nuevo me instalé la dli5 el otro día sobre las 3 de la mañana me acuesto a las 4 y a las 12 me levanto y a las 14 horas ya estaba el tío restaurando backup de ics no digo más... y como también dije, las pruebas las hice con el mio con jelly bean dli5 y al lado el de mi hermana con lh1 así que que mejor comparación que esa? así que esta no la voy a probar, también pienso que las cocinadas de leaks son mejores que las oficiales leaks saludos!!!!! |
|
|
|
Para el que quiera la barra en negro flashear desde cwm el siguiente zip
JB_XXDLI6_grey_statusbar_fix.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A q hora lanZaron esta beta6? alguien q use el programa light flow,,me sabria decir,,xq luego de leer el msj o llamada,,me sigue encendiendo el led en la pantalla de bloque.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas
yo tambien la noto mas fluido! alquien probo lo de la camara y galeria del note2?! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo de la camara? trae algo nuevo la camara?
|
|
|
|
Aquí tenemos el nandroid: http://goo.gl/dO0DG
|
|
|
||||
|
||||
|
sera lo de la camara lentra/rapida.
Última edición por abelcastells Día 14/09/12 a las 03:35:56 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creo que la camara del note2 viene con disparo continuo integrado,y algo mas,y la galeria esta muy buena!
saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() esto es de la LI5, cámara lenta da reinicio y cámara rápida no tiene audio Última edición por abelcastells Día 14/09/12 a las 03:40:37 |
|
|
|
Eso sí que son buenos añadidos!
Que puede ser el movimiento rápido? Enviado desde mi s3 usando patatatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene 1 a 10 segundos mas rápido, una persona caminando despacio le puedes dar el efecto Benny Hill
|
|
|
|
Nuevo leak DLI7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451724
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema :S con todas las Leak o las ROM Custom JB que he ido instalando, ninguna ha llegado a reconocer los archivos que tengo en la SD externa, por lo que aplicaciones como la Galeria o Reproductor de Musica solo me sirven para los archivos que tengo en la memoria interna.
Alguien conoce la solución?? o el debido procedimiento?? Lo raro es que cualquier ROM ICS y las MIUI JB si me leen ambas memorias (externa e interna). |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||