![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues te puedo decir que con CM7 y su respectivo kernel va de lujo, de hecho a mi no se me reinicia ni las tipicas historias que rondan a este movil...pero eso que estoy yo que doy 50€ mas este movil como maximo 25€ aunque yo no daria nada |
|
|
|
|
|
Un rotundo SI por mi parte.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me esperaria un poco y cambiaria por un terminal mas nuevo que el S2, evidentemente el S2 es mejor que nuestro 2x pero tal y como avanza android me parece un paso muy corto en cuanto a diferencia de hardware y mas con las permanencia que ponen.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se de lo que hablo porque mi novia tiene el S2 y yo el 2X, y realmente va mucho mas fino que el 2x, pero no veo un salto significante entre ambos para pasarme de uno a otro con todas las cosas que ello conlleva (permananecia, dinero...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q con 512mb d ram y una cpu d 1ghz.... estamos frescos
Enviado desde mi LG-P999 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sin dudarlo.
¿Porqué? 1º- Más estabilidad 2º- Más fluidez y mejor comportamiento 3º- Más soporte del fabricante 4º- Numerosas ROMS, USB-OTG, etc... 5º- ICS, JB, CM10 6º- ¿Son necesarias más razones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que kernel teneis puesto los que llevais CM7? y que BB y ril llevais para que os sea tan estable??
|
|
|
|
Yo llego ahorita CM7 con kernel original y baseband de 2012 en mi G2x y va super bien, va mas fluido que el S2 i777 de mi vecino que usa ICS, es lo que a mi parecer veo...
cuando tenia stock 2.3.4 rooted y baseband 2012 21y rara vez se me ralentizaba el juego de batman, nunca ningun juego de me ralentizaba ni el MC3, no llegue a probar el Nova 3... pero la verdad yo jugaba perfectamente con esta maquina.... Los videos a mi me valen madre por que es cuestion de configuraciones... Última edición por danko_fgl Día 25/09/12 a las 16:10:12 |
|
|
||||
|
||||
|
YO si lo cambio y de hecho si alguien quiere lo hacemos....
estoy cansado de probar rom y todas inestables..cm7,cm9, cm10, stock, miui, todas las posibles..... y al final a la hora del uso diario al telefono siempre le pasa algo. si consume mucha bateria, si voy hacer fotos y la camara se queda pillada y he de reiniciar, que si al pasar de datos a wifi se bloquea, y mil mas.... solo busco estabilidad...el skate de mi mujer es mas estable que el nuestro y le dura la pila 1dia y medio... y no hay tanta diferencia de fluided.... asi que...para mi....si cambio.. y lo dicho si alguien quiere se los cambio..... |
|
|
||||
|
||||
|
Con los ojos cerrados y Mas si te gusta flasear
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
+1