![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Esto no pasa todos los días...el legado de Apple se ha terminado...prácticamente de aquí para frente esto influencia en todo el futuro de los usuarios móviles, note 3, S4....y el móvil que sea... Las cartas tienen Samsung, pero no está sola en la mesa…. Windows ahora mismo tiene oportunidad de venir y pegar fuerte igual el nexus 7 `` seria la hora``….con el iphone en baja con el precio súper inflado se ha abierto un hueco enorme de clientes….sin duda Apple lo tiene difícil, y esto puede cambiar todo el mercado que hay actualmente… y ahora viene el Windows 8 Apple ahora mismo siente el golpe del nexus 7…pero queda más uno del Windows 8…. Ahora mismo será un año muy interesante, móviles de 4,5 gama alta por precios económicos…. El S3 año que viene no será nada del otro mundo y pasara la gama media seguramente igual el S2…. Mi alegro mucho porque no son todos los que desean gastar 600€ en un terminal para ser fardar, |
|
|
|
|
|
|
Cita:
...... Última edición por dokidokisukisuki Día 13/09/12 a las 21:49:51 |
|
|
|
|
Cita:
100 canciones....creo que tengo en mi disco unas 30 mil....para mas.... casi 500GB de videos.....bueno enfin grabe un video de 15 minutos FULL HD y mi diga se lo tiene vacio...16GB o mejor grabe 3 videos....porque solo 1 de 15 minutos es muy poco... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
por increíble que te diga los PDFs abrían mucho más rápido con el ipad 1 mucho mas viejo.... Mismo OS, mismo ibooks,.... Como mi lo explicas? ....te venden la moto para que lo compre y al fin se da cuenta que ha sido timado...igual el 4S.... el ipod touch nuevo lleva el mismo procesador del ipad 2.... Y SIRI?..... ahora funciona sin problemas no... |
|
|
|
Joder que cansinos sois de verdad que i5 va a callar bocas? si, la mia no yo seguire viendo las peliculas en 1280x800 en 5.3" para lo demas MASTER CARD
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues sigue viendo peliculas en tu 5.3 q yo las vere en una tv de 42 o 50pulgadas mas que nada para no dejarte los ojos no crees? ahi dios!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, cerramos y continuamos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450963 Vamos a intentar encauzar los distintos hilos sobre el mismo tema. Un saludo
Última edición por Miorat Día 13/09/12 a las 22:16:26 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»