![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo pruebo y actualizo
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañero, para eso estamos.
|
|
|
|
Bueno pues ya está instalada la nueva radio haber que tal se comporta. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio viene incorporada en la rom o hay que instalarla a parte?, y otra pregunta, para los que hayan instalado esta rom, que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la oficial, asi que ningun problema. Por lo menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he descargado, la ejecuto y me da error Install script setup launcher, a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ha debido de ser un problema en la descarga, a la segunda ha funcionado bien, Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas mi movil es libre y no me llega la actualizacion, aun no lo he toqueteado en nada ni desbloqueado bootloader ni root ni nada, me podeis decir cuales son los pasos a seguir para meterle la RUU, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectas el movil al ordenador (tienes que tener los drivers de htc instalados) y procedes a la instalacion. Ojo, esto borrara todos los datos del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no hace falta ser root, ni desbloquear bootloader ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta ser nada, es mas, necesitas el bootloader bloqueado y el recovery original para poner la ruu si no no te deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces según entiendo, conecto el móvil al pc y ejecutoel programa en el ordenador y voy siguiendo los pasos que me va diciendo, es así? Perdonad por mí torpeza, ¿por cierto al hacer esto se pierde la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, el proceso es sencillo, aunque tambien hay que decir que hay riesgos. Sobre la garantia no lo se exactamente pero no creo por que es oficial de htc, ademas el tuyo es libre.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, despues de cerrar el bootloader poner recovery stock y actualizar con el RUU, vuelvo a hacer todo para desbloquear el bootloader pidiendo nuevo Unlock_code.bin a htcdev y todo me pregunta que si quiero desbloquear el bootloader selecciono si y se reinicia pero............ el bootloader me sigue poniendo RELOCKED y no hay forma de que vuelva a UNLOCKED TAMPERED como ponia antes ¿¿¿alguien me puede ayudar???.
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por fin consegui actualizar mi móvil metiéndole esta ruu, pero me pasa una cosa muy curiosa desde la actualización y es que el móvil no me reconoce el wifi de casa, y para que me lo reconozca tengo que reiniciar el móvil, pero es un coñazo, a alguien le putada lo mismo?como lo puedo solucionar,
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |