![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien sabe como solucionar el problema de la reproducción de videos en esta rom? no funciona bien....
se traban los videos....![]() O es un problema también de codigos no liberados? |
|
|
|
|
|
Leamos un poco, los videos HQ no se reproducen bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No me refiero a los videos de youtube en hq,me refiero a videos que pasas a la sd card como pelis,series,etc...
|
|
|
|
|
Cita:
Es un problema de drivers no liberados por parte de ZTE, que digo yo que podría dignarse liberarlos, que no lo va a actualizar a ICS... Es una de las cosas por las que me mantengo en CM7.2 |
|
|
|
No habría alguna forma de llamar la atencion de zte para que liberen los drivers?? con la comunidad de modaco y de otros paises igual hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
pues va a ser que no, ya se le presiono bastante y ya dijeron que no pensaban liberarlos.
|
|
|
|
|
Cita:
jiji Merci!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Vuelvo a editar!!! el vplayer va ![]() ![]() ![]() Gracias!!! Última edición por bonijas Día 12/09/12 a las 22:41:09 |
|
|
|
Tambien se a dicho muchas veces que los drivers no es culpa de zte, sino de qualcomm y no los va a crear
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
mal por parte de ellos que nos dejen tirados!![]()
|
|
|
|
No solo nos an dejado tirado a nosotros, si no a mucha gente
|
|
|
|
yo me he kitado esta rom xke en realidad no disfrutas del movil ,,,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me temo que nu ca veremos una rom 100% perfecta
Pero yo por ejemplo no escucho la radio en el movil y los videos pues se puede dejar pasar, pero el flash de la camara.... eso si no se puede dejar pasar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
la camara ske no va mu bien, el flash ni funciona, los videos bueno, pero el flash player tampoco va, xke y lo ke mola poner la pedazo pantaya una peli o algo antes de irte a dormir?? jajaja eso con ics no se puede hacer, xke no tiene ni flahs player y encima los videos se ven a trompicones jajajajaj
|
|
|
|
Yo no estoy de acuerdo, no han dejado tirados a nadie, dejar tirado es prometer algo y no hacerlo, se sabia de antemano que ningun dispositivo arm 6 iba a tener ICS, asi que eso de dejar tirado... Bastante bien se han portado, que liberaron los drivers de adreno
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
incluso con eso no va muy bien, ke lo he exo eh jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
discrepo A TOPE..... ni con bsplayer ni con mxplayer PONIENDOLO QUE DESCODIFIQUE POR SOFWARE y va a TROMPICONES.. ya sea .avi .mp4 .3gp TODOS ABOSUTAMENTE TODOS van a trompicones.. eso si.. los videos gravados por el movil no se ven a trompicones, para pelis series y demas.. una caguera..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:59:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se traban los videos....

jiji 

mal por parte de ellos que nos dejen tirados!