![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
veremos qué pasa cuando se empiecen a caer al suelo los i5... empezarán los what-a-piece-of-shit-of-glass-my-ass
a lo mejor no se rompen... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero a las interfaces de usuario de ambos S.O.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabia que no contestarias a mi pregunta. Has evadido la comparacion y nuevamente los cores. No creo que al iphone le hagan falta 4 cores la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, ¿te refieres a mi respuesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
y creo que tiene las mismas limitaciones que su iPhone!!! ;)Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No compi.saludos
|
|
|
El chip A6 que Apple tanto proclama como suyo es el Samsung Exynos 5 Cortex A15 Dual Core. Ahí es nada.
Última edición por Amaya84 Día 13/09/12 a las 11:14:32 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora cojemos ese SO tan maravilloso y lo montamos en miles de teléfonos desde un simple Huawei hasta un teléfono de gama muy alta y nos sentamos a ver lo fluido y optimizado que va........... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que decis que el iphone 5 es inferior al s3 no teneis ni idea de hardware.
solo el nuevo chip a6 triplica la potencia del del s3 y ya no hablemos de la gpu que incluso los de gameloft han reconocido que está a la altura de las consolas actuales. Y la ram el doble de rapida, y mayor resolucion (retina). La camara es acojonantemente superior a la mediocre del s3,¿ habeis visto fotos y videos en youtuve del iphone 5 ?, siplemnete alucinantes (verlos en hd) el s3 es un telefonako pero el iphone se lo como con papas. Y mejor no hablar de las bondades de ios6 frente android porque paso de que me baneen. Por favor no digamos memeces y seamos realistas. Ni el note 2 se acerca al nuevo iphone. lo que si es una cagada de apple es la mania de poner pantallas minusculas a semejante telefono , 4" son muy pocas. Lo minimo son las 4,3" del s2 !!! Última edición por Weristation Día 13/09/12 a las 10:57:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No sería la primera vez Done, no sería la primera vez......... ![]() ![]() Antes de lanzarse al ruedo con las comilonas de papas habría que ver comparativas de rendimiento entre ambos y nos dejarse guiar por corazonadas manzaneras. Ya todos sabemos que Apple vende mucho humo y a qué precio..... El mero hecho de tener que pasar por iTunes ya hace para mi que un aifón no caiga en mis manos bajo ningún concepto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así como tengo ahora mi s3 prefiero esperar a tener un iPhone en las manos y comparar por mi mismo, eso de que yo la tengo mas grande y tal no importa, creo que es mas importante quien la pone a gozar mas. Amo la tecnología no a Samsung ni a Apple, será esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Novedades JELLY BEAN: accesibilidad mejorada, mejor gestion de ram. En cuanto a la pantalla retina mentira... El s3 tiene una resolucion en una pantalla de 4,8" de 1280x720, la del iphone 1136x640 en una pantalla de 4" ¿Donde esta la mayor resolucion? Y como te mola poner entre parentesis (RETINA) pues te pongo GORILLA GLASS HD. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por OZama Día 13/09/12 a las 11:12:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de anunciar el precio del iPhone 5 16GB libre en la App Store de Francia...
.... 679€ Casi nada. |
|
|
||||
|
||||
![]() Fanboys!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
hola isaacfocus! simplemente estaba reprochándole su actitud, pues la opinión de cada uno debe de ser respetada, y el no solo no la ha respetado, sino que ha lanzado repetidas faltas de respeto. Comprendo que a el le guste más el iPhone5, pero no justifica lo anterior. Así mismo te doy la razón en que todos los que estamos aquí somos frikis de la tecnología : ![]() Yo por mi parte zanjo y a seguir opinando. ¿Iphone 5 o sgs3? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:05:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me refiero a las interfaces de usuario de ambos S.O.
y creo que tiene las mismas limitaciones que su iPhone!!! ;)