![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tranqui que estamos en ello. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, donde esta la v1.1, yo solo veo la v1. gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pazayr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola buenas tardes, donde esta la v1.1, yo solo veo la v1. gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pazayr su comentario: | ||
|
|
|
Hola ya se que ultimamente mi credibilidad esta por los suelos, pero os puedo avanzar que de dos que la hemos probado dos instalaciones 100% perfectas.
eso sí solo hemos probao con siyah, así que si los demas betas la prueban y dan su consentimeinto compartiremos esa misma y todo el que la instale que lo haga con el siyah. Ok familia... Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En breve estara resubida y ahora parece que va bien de verdad. Lamentamos todos los problemas que os estamos dando a la hora de flashear. Gracias por seguir ahi No os vais a arrepentir PD: SOis de puta madre!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por scooby07 Día 12/09/12 a las 19:02:31 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2. De hecho acabo de retirar también la v.1 del wuala de mi firma. para que nadie de momento la pueda instalar. Última edición por audalecio Día 12/09/12 a las 19:04:42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un makina y se acabo.HE DICHO!!!!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, y me refiero a los cocineros y a los betatester, sois la ostia, desde aqui me quito el sombrero, llevais horas buscando las soluciones para que nosotros dentro de nuestra ignarancia, podamos jugar a meter room´s y encima mejorar nuestros terminales. Yo yube un problema y en cuestion de minutos tenia una respuesta, vete a timofonica o a cualquier operadora a las cuales pagamos un dineral y llama al servicio tecnico que lo primero es sangrarte con un 902....... y luego consigue que te den una solucio.
Lo dicho, mucho animo y muchos aplusos desde mi galaxy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() :plata no:![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: yo he instalado la 1.1 sin problemas, para vuestras estadisticas |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanvica su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues si sale con el siyah pues con ese...luego tambien se puede poner en los primeros post una lista de kernels y cada uno k prueve y el k le vaya mejor pues k se lo quede no?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
![]() ![]() Cita:
Pues si sale con el siyah pues con ese...luego tambien se puede poner en los primeros post una lista de kernels y cada uno k prueve y el k le vaya mejor pues k se lo quede no?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
Mi esperiencia con este terminal es corta , pero con el SLC bastante , Puse la v.1 nada mas cojer mi terminal , y me gusto , aunque eche en falta en Opciones del terminal que no tubiera la opcion de captura de pantalla, Ahora me acabo de instalar la V.1.1 y sigo echando en falta la misma Opcion en la version nueva . Como se hacen las captura de pantalla o tengo que bajarme una app de terceros .
La rom es fluida , bonita , pero la anterior con el siyah el consumo de bateria era muiy alto para el poco uso que le di . En la v.1.1 al ver que trae el siyah 4.1.4 , le he instalado el otro kernel ya que probe el siyah en otra rom J.B y me congelaba el movil , obligandome a reiniciarlo Le he cambiado por mi cuenta el gps.conf , que es el mismo que vengo usando cuando tenia el SL con los server españoles . La señal wifi excelente en las dos versiones no sufro micro desconexiones como con el otro terminal . Tb echo en falta en la pantalla de bloqueo el wigets del clima Ninguna aplicacion que tengo instalada me da FC y solo he hecho el wipe cache y el dalvick Se puede poner la microusb , en el directorio / , para no tener que hacer esta ruta /sdcard o mnt /extsdcar La temperatura de trabajo de la bateria genial entre 26º/30º Una gran Rom y un mejor trabajo por parte vuestra ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanco44 su comentario: | ||
|
|
|
Joer me vais ha hacer saltar unas lagrimillas sois pocos pero valientes, la verdad es que estamos haciendo lo inhumanamente posible para que todos podamos disfrutar de la carbono.
Juanco44 lo de la captura de pantalla es con boton Home( El central de abajo) y a la vez el de Power( arriba a la derecha, practica un poco y veras que en nada le coges el tranquillo, Lo demás estamos mas liados que la pata un romano. Y no solo para ofreceros esta que vaya bien a todo el mundo, sino trabajando en la ultima base la lpx, y por si faltara poco tematizando alguna que otra apk., en fin que tenemos cuatro manos pa trabajar y necesitamos ocho. y luego no es menos despreciable la ayuda impagable de los Betas, y resto de colaboradores, en fin que aunque tardemos un poco en contestar no creáis que os tenemos olvidados, es que no damos a basto. En fin que todo es por vosotros porque para nosotros os puedo decir que no disfrutamos de ninguna de las apks que instalamos., en resumen que nuestros s2 están de hartos de nosotros, cada vez que le pinchamos por el culo el miniusb el mio tiembla y el de fumetas tiembla y echa humo. Salu2. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
jajajaa mi antiguo SLC se escondia detas del monitor en cuanto me veia cojer el cable del usb
Buen trabajo seguir asi |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juanco44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy uy uy uy uy uy que es esto????????----------http://www.wuala.com/victorgordis/An....Rom.V1.5.zip
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
=========> algun cambio con la v.1.1 en la v1.1.5 u lo que seaEDITO : BaJaNDo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanco44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Daleeee, probado por 4 o 5 personas y de momento todo perfecto.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
Bueno familia si el wuala arranca y me daja cambiar el enlace os subo la Carbono Speed.
Es solo una en la que ahora si funciona el instalador espero que a todo el mundo, ahora ya no hay excusas para no probarla, tres de tres en distintos puntos de españa y todas correctas y a la primera. Tiene algunas cosillas que por no demorar mas no ha dado tiempo a actualizar. El tono de las llamadas es incremental, posiblemente el kernel apolo pierda la cobertura del wifi que se soluciona reflaseando a una version mas nueva, o si elejis el kernel siyah va de lujo. Por lo demas mientras escribia el mensaje ya he cambiado el enlace. Enga ta mañana. Salu2, ya direis si valio la pena los dos dias que llevamos sin parar hasta solucionar el problema. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
Sois grandes ,jodios...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Jajaja que grande este Victor :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|