|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un par de duda, en un par de días me llegara mi nuevo s3 desde vodafone y no se si vendra libre es decir si le podre poner otra sim o no, saveis si los estan enviando libres? en el caso de que no sea libre yo lo necesito libre ya que tengo una sim de movistar y me interesaría poderla utilzar, sino lo entindo mal bastara con cambiar la rom a una libre o tendre que hacer alguna cosa para desbloquarlo via imei o algo asi? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es una rom libre, sin añadidos de operador, y otra un telefono libre, para usar con sim de un operador distinto.
Así que deberas desbloquearlo por imei si quieres una liberacion permanente, o por software con voodoo una liberacion ligada a la rom, pero te recomiendo por imei que son 15 pavos y no te complicas la vida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la liberacion con voodoo por software es como lo de liberar con la aplicación de galaxy_s unlock? Es que yo en mi S2 lo hice con eso y me va bien. Si es mas complicado que eso pues entonces si que tirare de desbloqueo por imei pagando.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo la última rom oficial libre (LH1 de agosto) instalada con odin y luego root. Cuando salga la oficial de J.B. 4.1.1 tengo q poner PIT? O restaurar datos de fábrica? GRACIAS DE ANTEMANO. |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas con mobil odin no tendras ni que volver a rootear con eso te lo digo todo y ademas con ese programa tienes la seguridad que te da un portatil, es decir que si se te va la luz o te salta termico no te pasara nada porque lo estas haciendo con el movil
Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar como funciona, donde descargarlo, etc.,. Tienes algún Link?
Y si lo hago con Odín vía PC tendría q hacer wipe, restaurar de fábrica, o poner el PIT para dejar limpio el tlf y así no tener problemas con la rom? O al ser de oficial a oficial con flasear directamente basta? GRACIAS. Última edición por JULIO ROSIQUE Día 12/09/12 a las 12:32:06. Razón: me equivoqué en una palabra. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estaba esperando JB con la version LG8 de UK, pero viendo que se va para Octubre o por ahí, queria preguntar si haria bien en pasarme BLH1 (España), BLH3 (Alemania) o quedarme con la que tengo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última española y la verdad es que estoy contentísimo... Estoy tan contento que me da muchísima pereza meterle una rom cocinada, para los anteriores galaxis que he tenido era casi impensable dejarlo con la stock, pero con este me da mucha pereza ponerme a hacer wipes... no necesito ni rootearlo, fíjate (de momento).
Por otro lado, tampoco estoy muy puesto en roms cocinadas para el s3, no te sabría decir cual es mejor que la stock, pero hay una encuesta en el foro del s3 para votar por la mejor rom (cocinada o no) en la que que sale como ganadora por goleada la stock (yo no he participado porque no he cambiado de rom). Eso sí, no sé qué fiabilidad tendrá esa encuesta y de repetirla ahora, qué resultado tendría... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última española y la verdad es que estoy contentísimo... Estoy tan contento que me da muchísima pereza meterle una rom cocinada, para los anteriores galaxis que he tenido era casi impensable dejarlo con la stock, pero con este me da mucha pereza ponerme a hacer wipes... no necesito ni rootearlo, fíjate (de momento).
Por otro lado, tampoco estoy muy puesto en roms cocinadas para el s3, no te sabría decir cual es mejor que la stock, pero hay una encuesta en el foro del s3 para votar por la mejor rom (cocinada o no) en la que que sale como ganadora por goleada la stock (yo no he participado porque no he cambiado de rom). Eso sí, no sé qué fiabilidad tendrá esa encuesta y de repetirla ahora, qué resultado tendría... ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar como funciona, donde descargarlo, etc.,. Tienes algún Link?
Y si lo hago con Odín vía PC tendría q hacer wipe, restaurar de fábrica, o poner el PIT para dejar limpio el tlf y así no tener problemas con la rom? O al ser de oficial a oficial con flasear directamente basta? GRACIAS. ![]() y si lo haces por mobil odin no tienes que hacer nada de wipes ni pits ni nada y para hacerlo así solo tienes que ser root abrir mobile odin y darle a open file y selecciones el archivo que te has bajado, en este caso la rom saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tenía el S3 con la ROM de Yoigo, lo he rooteado para hacer una copia del EFS y lo he flasheado para meterle la última stock firmware española la BLH1. Al conectarlo en el Kies me dice que el S3 ya no se puede actualizar a través de él. Me gustaría saber si es normal ( si se puede solucionar) y si tendré la misma limitación para actualizarlo vía OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais poner esta rom I9300DBTBLH4 ___ Alemania o la LH1 inglesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tenía el S3 con la ROM de Yoigo, lo he rooteado para hacer una copia del EFS y lo he flasheado para meterle la última stock firmware española la BLH1. Al conectarlo en el Kies me dice que el S3 ya no se puede actualizar a través de él. Me gustaría saber si es normal ( si se puede solucionar) y si tendré la misma limitación para actualizarlo vía OTA. A ver si este link te ayuda un poco http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tenía el S3 con la ROM de Yoigo, lo he rooteado para hacer una copia del EFS y lo he flasheado para meterle la última stock firmware española la BLH1. Al conectarlo en el Kies me dice que el S3 ya no se puede actualizar a través de él. Me gustaría saber si es normal ( si se puede solucionar) y si tendré la misma limitación para actualizarlo vía OTA. A ver si este link te ayuda un poco http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No deberias tener problemas, pero mira a ver el CSC que tienes, por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo link, pero en el repo de aptoide que encontraras en general está subida la versión pro
y si lo haces por mobil odin no tienes que hacer nada de wipes ni pits ni nada y para hacerlo así solo tienes que ser root abrir mobile odin y darle a open file y selecciones el archivo que te has bajado, en este caso la rom saludos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|