![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si actualizamos a este Hboot podremos instalar también roms más antiguas, como las basadas en Gb?
¿La miui V4 tiene algún bug gordo? ¿está en castellano? Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mejor lee el post de la MIUI v4 Sí |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
En mi caso realizo todos los pasos descritos, pero se me queda en "update in progress" como se puede ver en la imagen. Lo he dejado mas de 30 minutos y nada de nada, al final le suelto la batería y sigue con el 6.98. Lo he intentado varias veces con el mismo resultado ¿Alguna idea? ![]() Un saludo. |
|
|
|
As renombrado el archivo respetando las mayusculas y espacios? Si no lo as hecho renombra el archivo a PG881MG.zip asi te deberia de funcionar un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,una consulta,diferencia entre saga pvt ship s-off rl y saga pvt eng pvt ship s-off rl.Gracias.
|
|
|
|
Que ponga ENG o no lo ponga da igual, eso es sólo un texto identificativo, lo importante es la versión que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da que tiene mas que ver con lo que me está pasando con el terminal: no es capaz de arrancar del todo, si intento formatear /system desde el recovery me acaba dando error e incluso he restaurado un backup de la 2.3.3 stock que tenía y todo sigue igual. Me pasare por otros post a ver si a alguien le pasado algo similar y se puede recuperar este brik. Gracias y un saludo. Edit: Post encontrado, parece que tengo frita la eMMC
Última edición por tzo Día 13/09/12 a las 18:11:55 |
|
|
|
|
Cita:
La pregunta es si para volver a s-on con el tuto de gustavo me sirve con este nuevo hboot? Gracias y perdon por el tocho. |
|
|
|
Si lo tienes en garantía que te lo arreglen, si no lo tienes en garantía puedes pagar la reparación o usar el sistema desde la SD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413971
No lo he probado, pero debería funcionar con cualquier bootloader, pruebalo y nos comentas. |
|
|
|
|
Cita:
Y para luego, despues de reparado, volver otra vez a s-off es igual que lo hice la primera vez con el tuto de ernanillo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que te dejará cambiar el HBOOT. Yo pasé de éste al 2.00.2002 sin problemas. Suerte en el SAT. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
sl2. |
|
|
|
Menudo pardillo educablar, estabas intentando volver a s-off cuando ya lo eras, jajaja, lo unico que tenia que hacerle es instalarle un recovery.
|
|
|
|
Con el metodo de gustavo no me cambia el hboot ni vuelve a s-on, conoceis algun metodo?
|
|
|
|
Buenos dias, ya he vuelto a s-on, tal cual lo tenia cuando lo compre, ya os contare como, no tengo acceso al recovery, me falta quitarle el superuser y el rootchecker, supongo que con hacerle un factory reset, no?
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A ver si en el sat no se nota, jejeje, con la ruu no deberia tener problemas, imagino, ya os contare. Porque no se si habra alguien que lo haya mandado al sat volviendo a s-on, o si? sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el recovery no se borra al hacer todos los wipes?
por lo cual supongo que tampoco se borraran los backup de las rom,no? hago un restore de mi rom y arreglado,no? un saludo y gracias. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En principio si, a no ser que el backup tenga algun fallo. sl2. |
|
|
|
|
||||