![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy root con la 4.04 ahora que me recomendais
Hola soy root con la 4.04 y con el recovery y el CWM, que me recomendais que haga ahora. Que versión de roon cocinada tira bien, es bueno el Supercharguer V6?
Puedo instalar el Cyanogen 9 o el 10? Y el sd booster? Gracias. Última edición por Satanascity Día 12/09/12 a las 13:10:17 |
|
|
||||
|
||||
Si a todo.
Pero aún asi, yo recomiendo GB. Pero si quieres usar ICS.. Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido ICS con root, CWM y todas esas cosas pero cuando mas contento me he quedado con mi arc s ha sido cuando he vuelto a GB. El telefono fue creado para funcionar a la perfeccion con GB, i.cluso sony recomendaba no actualizar a ICS. Al vllver a GB pense que iba a echar en falta muchas cosas pero para nada. Unas las sigues teniendo y otras acabas pensando que estas mejor sin ellas. De lo que si me he librado al volver a GB es de los cuelgues del internet, del lag en algunos menus, de llamadas que se cortan. Ademas vuelvo a tener el led perfecto y puedo configurar los perfiles de sonido con el volumen de llamadas independiente del volumen de notificaciones..en fin que la decision es tuya y habra gente que ICS le funcionara a la perfeccion pero yo prefiero GB
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|