|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dices, a esperar... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Xda axeguran que el root no afecta y que de he hecho se mantiene asi que lo mejor es dejar el root y si no lo tienes hecho hacerlo antes de actualizar pq luego en ics no esta claro como conseguirlo.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuando os llegue la ota podeis probar algo tipo rojadirecta mitele etc ? porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda que me asalta, una vez actualizada la tableta a ICS, si la reiniciamos por defecto, saldrá de nuevo HoneyComb, o se quedará ICS?
Lo digo para saber si al actualizarse va a eliminar todo el contenido del tablet. Más que nada, porque si solo actualiza la rom, puede merecer la pena restaurarla por defecto antes de actualizar a ICS para evitar errores y que haga una instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero.metes ics y te conservara los datos sin problema. luego si ves que algo te falla lo restauras y ya siempre te saldra ICS. hay un mensaje en las otas del droic rzr de uno que lo hizo reseteando cnd recibio la ota y perdio la actualizacion y vuelta a esperar ue le.tocase de.nuevo y motorola le contesto lo q te puse primero. ale ni corrijo mas faltas q estoy con la tablet y me mustio. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os llegue la actualización avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú ponte cómodo y pídete un tercio con una tapa, que esto va para largo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, alguien ha utilizado un cargador de coche con el tablet? He probado con uno, y utilizado un cable usb directamente, y no carga. Dice que si, pero luego no carga.
Si lo conecto directamente al pc, me dice que el cable no está optimizado..., aunque carga. |
|
|
||||
|
||||
|
necesitas uno q te de un buen amperaje. los normales suelen estar en 0.8 y pero puede q el tuyo sea de 0.5 .
yo compre uno en el carrefour por 7 e q tiene una salida de mechero y una puerto usb hembra con 2.0A y con ese cargas lo que quieras... o lo quemas xd estoy con el móvil y no se que ha pasado con el tamaño de la letra. pperdón ![]() ![]() edito: en el movil se veia gigante... Última edición por sobge Día 13/09/12 a las 01:28:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... a ver si lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, cuando le doy a buscar actualizaciones desde el motocast, me sale versión del dispositivo N/A. Que mosqueo, no? A alguien más le pasa?
|
|
|
|
A mi si me sale el chorral de números que es mi versión... que no recuerdo ahora... Pero vamos, eso y N/A, es lo mismo...
|
|
|
|
Ahora me aparece un texto nuevo. La comprobación de actualizaciones no está disponible por el momento.
Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde el tablet siempre se me queda buscando, nunca sale de ahí. He llegado a dejarlo toda la noche buscando y nada... sigo mosqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como tengo la de 10.1 pues me seguiré comiendo una mierda como mi cabeza de gorda...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir con eso? No te pillo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Los que no, los vecinos de arriba de la XOOM 1, que ya tienen sección de "Roms y desarrollo"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»