ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/09, 10:22:20
Array

[xs_avatar]
Nakumaku Nakumaku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por franmachava Ver Mensaje
Gracias por contestarme PHoenix4, el link del archivo es http://n0rp.chemlab.org/android/fix_permissions.sh no lo puse porque no estaba seguro si podia ponerlo, esto que he puesto esta en la web de cyanogen :
http://www.cyanogenmod.com/downloads...ter-an-upgrade

lo que no pillo mucho es donde poner ese archivo y en el android, si se ejecuta con el su explorer o no se, si me lo puedes decir porfa si lo has pillado, me instalado la version 4.1.11.1 me va muy bien, sin hacer wipe, el chomps me va pero el rings extended no, probare esto que dice a ver.

Gracias un saludo.
El fix_permissions me he dado cuenta que en la de superatmel esta integrado no hace falta que lo busqueis en xda esta en la propia rom.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/09, 10:24:31
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Aun habiendo reinstalado desde cero, con la nueva rom que soluciona el compcache, me acaba de pasar algo que ya dije en su día.

Estando en reposo e intentar desbloquear la pantalla, se encienden las luces de los botones pero no de la pantalla, tocando quitar la batería. ¿A nadie más le ha pasado?
Si, a mi ma ha pasado ya dos dias seguidos, la ultima vez anoche. Tengo que quitar la bateria, porque si me llaman, al que llama le da señal, pero en mi telefono no suena. Me lo ha hecho las dos veces a la misma hora, a las 12 de la noche... Estoy pensando si sera el cambio de dia. Voy a poner la solucion de Superatmel a ver que pasa. Yo tambien hice la instalacion de cero.

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ

Última edición por guns Día 21/09/09 a las 10:26:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 10:26:22
Array

[xs_avatar]
Nakumaku Nakumaku no está en línea
Usuario novato en la web

Ejecutar un fix_permissions desde el telefono o desde adb
adb shell fix_permissions
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 14:22:57
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Tu operador: Orange
Me he vuelto a la 4.0.4 , mira que lo he intentado, pero esta no me termina de convencer, ni un FC, pero me va mucho más lenta que la 4.0.4, no se porque...

Un saludo!!
Viejo 21/09/09, 16:39:16
Array

[xs_avatar]
pHoenix4 pHoenix4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
superatmel, una pregunta:
Hay alguna forma de cambiar los tonos por defecto que NO sean los de llamada y sms?
Me refiero al que suena después de introducir el PIN, el que suena cuando conectas el cable USB al pc?
Porque siempre me sale el mismo que tengo en sms!
El de mail nuevo recibido si se cambiarlo, es abriendo Gmail y luego dándole a menú y cambiandolo en opciones.
Pero los otros 2?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 16:58:08
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pHoenix4 Ver Mensaje
superatmel, una pregunta:
Hay alguna forma de cambiar los tonos por defecto que NO sean los de llamada y sms?
Me refiero al que suena después de introducir el PIN, el que suena cuando conectas el cable USB al pc?
Porque siempre me sale el mismo que tengo en sms!
El de mail nuevo recibido si se cambiarlo, es abriendo Gmail y luego dándole a menú y cambiandolo en opciones.
Pero los otros 2?
Si hombre muy facil, ves a ajustes, sonido pantalla, tono de notificacion y pon el que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
pHoenix4 pHoenix4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Ah coño! Claro!
Que tonto soy! Pensaba que ese era el de los mensajes jaja!
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 17:17:56
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
superatmel tengo varias dudas ab si consigo q me las resuelvas,

1. tengo la cyano 404 retocada por ti cnd venga donut 1.6 se podra actualizar o si no es asi como la actualizo paso a paso?.
2. el widget de la musica del hero hay algun modo de q funcione sin fc?
3. Solo me pasa a mi o el comando de voz de la barra de busqueda de google le hablo y busca lo q quiere y lo de la marcacion por voz tb?
4. Para actualizarme a la 4.1.11.1 retocada por ti necesito hacer wipe ? o solo copiar el update zip a mi sdcard y luego en el recovery flashear? y elegir el update zip al arrancar .
5. Como puedo hacer copia de seguridad y q sirva luego todo lo q tngo al cambiar de rom? me refiero a mis marcadores de internet y todos los datos y aplicaciones con nandroid? decir q no tngo spl ni 3 particiones y sd card de 8 gb 2 class.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Haber empezaré por el final, haz un nandroid backup y la carpeta que te crea en la sd guardatela en el pc se llama nandroid.
Luego copia toda la informacion de la sd en el pc tambien para tener una copia de tus fotos, videos etc... de tu memory card.
Ahora ya que lo tienes todo guardadito, te recomiendo que instales el recovery 1.2.1G que te permite entre otras cosas hacer backups y formatear las particiones directamente (este paso lo podrias hacer el primero ya que no influye para nada en el funcionamiento)
Lo del spl te recomiendo que lo cambies al de haykuro que te permitira arrancar cualquier rom que quieras.
Para hacer copia de tus marcadores y demas desconozco como, pero seguro que un programa que se llama mybackup permitirá hacerlo.
El Widget de la musica, se me quedo en el olvido, si tengo tiempo miraré que puedo hacer.
Lo del comando de voz en busqueda, incluso en el Iphone no lo coge en Castellano.
Espero haber aclarado todas tus dudas.
Pero te veo escribir en el foro y da miedo contestarte, porque no paras tio/a, tienes el teclado suelto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/09, 22:23:53
Array

[xs_avatar]
dexter94 dexter94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

com puedo poner los 5 escritorios? soy muy patoso en esto
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 22:25:27
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aupa compi,

Estando en el escritorio, pulsa la tecla menu - mas - extended - home screen

Ahi eliges el escritorio por defecto y el numero de escritorio.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 22:37:38
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Mañana o pasado me llegará la Sd de clase 6. Como hago para hacer una copia de la tarjeta actual con todo lo que tengo.
Supongo que deberé empezar en el recovery creando las tres particiones, luego como instalo las aplicaciones en la particion de linux desde el Xp?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
Wenas tengo una pequeña duda es posible quitar lo de dotar la pantalla en la pagina principal o home screen, pq muchas veces cuando dejo el telefono encima de la mesa se vuelve un poco loco. He probrado el widget de bloquear la rotación pero lo bloquea en todas las pantallas y programas y eso no me interesa.

UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
dexter94 dexter94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Aupa compi,

Estando en el escritorio, pulsa la tecla menu - mas - extended - home screen

Ahi eliges el escritorio por defecto y el numero de escritorio.

Un saludo
+muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 00:58:54
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Acabo de resubir tanto la rom como los temas porque al fin he conseguido poner las barritas dichosas en verde. Y alguna otra cosilla mas.
Para una fluidez optima recomiendo en sonido y pantalla quitar el giro y activar la animacion.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 01:35:15
Array

[xs_avatar]
Sergio Lorenzo Sergio Lorenzo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Milestone

hei superatmel, creo que has copiado dos veces el mismo link tanto en la ROM coo en el tema en negro

gracias por tus aportes: es una pasada lo que haces por la comunidad de magickeros
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 01:37:44
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sergio Lorenzo Ver Mensaje
hei superatmel, creo que has copiado dos veces el mismo link tanto en la ROM coo en el tema en negro

gracias por tus aportes: es una pasada lo que haces por la comunidad de magickeros

Siiii?
Pues es verdad, gracias por el aviso, Sergio
Ya esta arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 07:37:12
Array

[xs_avatar]
renedo1 renedo1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Se puede intalar esta ultima version que has puesto sin hacer wipe?? tenia instalada esta misma rom pero sin las modificaciones ultimas.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 07:57:46
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Sin problemas
Responder Con Cita

Viejo 22/09/09, 08:39:40
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Haber empezaré por el final, haz un nandroid backup y la carpeta que te crea en la sd guardatela en el pc se llama nandroid.
Luego copia toda la informacion de la sd en el pc tambien para tener una copia de tus fotos, videos etc... de tu memory card.
Ahora ya que lo tienes todo guardadito, te recomiendo que instales el recovery 1.2.1G que te permite entre otras cosas hacer backups y formatear las particiones directamente (este paso lo podrias hacer el primero ya que no influye para nada en el funcionamiento)
Lo del spl te recomiendo que lo cambies al de haykuro que te permitira arrancar cualquier rom que quieras.
Para hacer copia de tus marcadores y demas desconozco como, pero seguro que un programa que se llama mybackup permitirá hacerlo.
El Widget de la musica, se me quedo en el olvido, si tengo tiempo miraré que puedo hacer.
Lo del comando de voz en busqueda, incluso en el Iphone no lo coge en Castellano.
Espero haber aclarado todas tus dudas.
Pero te veo escribir en el foro y da miedo contestarte, porque no paras tio/a, tienes el teclado suelto.

Se que no paro ultimamente pq estoy trasteando con esto y llevo una semana tratando de mediante el manual root de daweii hacer lo del spl pero soy incapaz ab si un dia te pillo con tiempo y lo saco muchas gracias por todo y siento los post.

Pd: como actualizare a donut 1.6?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 14:03:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /