|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer ésto en el foro oficial del MK802 II:
http://www.rikomagic.co.uk/forum/vie...=2&t=449#p2518 Entiendo un poco de inglés y si no lo he leído mal los pasos que dicen serían para poder hacer un recovery del MK802 II, estoy en lo cierto? Qué haríais vosotros? Mira que es mala pata la mia... ni lo he podido probar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo mejor comprarse el MK802 que otro dispositivo dualcore que están saliendo ahora verdad? Alguna pagina recomendada para pillar estos aparatitos!?? Y poderme saltar aduanas etc..??
Enviado desde mi HPTouchpad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, tengo una duda que me esta matando y realmente no se si ustedes me van a poder sacar de este conflicto.
Yo me compre la MK802 II y la quiero para usarla unicamente con android, vi en el primer post que hay una ROM llamada Uberoid for MK802 v1.1 que tambien funciona en la MK802 II y tambien vi que hay gente que pone el Lubuntu 12.04 en una MicroSD y de ahi lo usa pero yo no quiero que tenga android... O sea, haciendo los pasos de ponerlo en la MicroSD eso lo instala en la memoria Nand/Flash interna del MK802 o si saco la MicroSD ya estoy usando de nuevo android? Desde ya me gustaria que me puedan responder esto y si es posible intalar el Linux directamente en el MK802 sin necesidad de tenerlo todo el tiempo en la MicroSD y borrando el Android. Saludos y Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447148 Cita:
Yo lo compre en w2comp y muy satisfecho por precio y rapidez de envio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MK802+ se me cuelga constantemente
Buenas!
Tengo una duda, a alguien se le cuelga el MK802+? Me pasa constantemente, abrir una pagina en el navegador, a veces al recibir ip del wifi, con el facebook, se queda totalmente congelado a los 2 o 3 minutos de arrancar. El aparato me llego el martes, comprado por ebay, estoy por devolverlo. Por favor aconsejadme que hariais? he provado de actualizarlo con las custom, solo me falta probar el ubuntu a traves de microSD para salir de dudas. Tambien hay un detalle que no se si es importante, el teclado y raton inalambrico que utilizo lo conecto al puerto usb grande en lugar del pequeño con adaptador, sera eso? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Instalar o la rom stock rev2 o instalar la rom custom uberoid, en ambos casos el equipo trabaja bastante bien. Instalar umbutu para mi no fue solución ya que la versión que encontré no me permitio instalar nada y por el contrario se me tiró una micro SD de 16 gb ya que le instaló algo que a pesar de hacerle todos los format que conozco no puede hacer el equipo arranque con la SD adentro. El wifi de estos equipos es muy flojo,conectate por red LAN y tus problemas de lag al cargar páginas se solucionan casi que al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las diferentes roms que hay sin instalar CW ya las he provado, en todas se encalla en un punto o otro. Por el wifi no creo que sea por que ahora mismo esta a un metro del router. Me falta provar los linux para ver que tal antes de decidirme a devolverlo o pegarle fuego... Lo extraño es que a nadie mas le haya sucedido el tema de los cuelgues. Sera que 1 de cada 100 falla y lo tengo yo! Muchas gracias |
|
|
|
|
H
Cita:
le puse la rom v2 y mejoro bastante, aunque no iva fino del todo, no terminaba ni los test de untutu. le puse la rom uberoid v1.1 y ahora va de cine en untutu me dio recien instalada la rom 2900 pts las roms las ins tale desde cero y porsupuesto el segundo ak802 tiene uberoid sl2 |
|
|
|
|
Cita:
Si tienes a mano algun cargador mira que salida da y si esta entre lo que te dije deveria funcionar si no tu problema esta en otra cosa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale he probado en otra tele led nueva de mis padres y sí funciona, arranca y puedo entrar en los menús y demás. Qué adaptador de corriente puedo comprar? Alguien que me recomiende uno (suelo comprar por ebay). Gracias a los que habéis respondido a mi pregunta
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MK802+ se me cuelga constantemente
Cita:
Ayer intenté formatear con el livesuite a la Uberoid v 1.2 peró los 4 intentos fallaron, no entiendo por que. Me esta decepcionando, tambien me pasó un año atras con un HTC HD2 que se calentaba en exceso y se congelaba el sistema, finalmente le di patada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguien me puede confirmar si funciona la camara lifecam vx-800 y en microfono que lleva en Uberoid V.1 O otra camara en MK802+. Gracias, ya depaso comentaros que en el emulador de psx si cargo el archivo de la Bios la pantalla se descentra, que podria ser?.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha dado la vena, y acabo de comprarme este...
http://www.ebay.com/itm/251147073572...84.m1439.l2649 en cuanto me llegue, a flashear con la rom que teneis ahi. instalar XMB y ya os contare que tal. la verdad es que llevo tiempo detras de uno de estos o una Raspberry. y para lo que lo quiero, que es convertir la tele en smartv, y no tener que estar conectando el portatil con hdmi. me parece un precio super buenisimo y la maquina tambien me parece mas que suficiente. ya os contare. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente he probado la Cyanogen 9 y va rápida (dentro de sus limitaciones) y estable. quizás ayudasen los wipe del proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el XBMC y funciona medianamente bien. Algunas veces se me ha colgado y cerrado, aunque no he probado si estos cuelgues se producen si me pongo a ver una peli entera.
Os dejo un pequeño vídeo para los que no tienen el cacharro y quieren ver cómo se mueve(sale el XBMC también): |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de donde la bajaste C9? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad que ya no hay mucha diferencia de precio con el el UG802 de doble nucleo y supongo que mejoraria el rendimiento:
http://www.aliexpress.com/item/MK802...569991231.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»