|
|
|
Adobe Flash 11 para infinity
Bueno nose si solo yo tenia problema con el adobe flash, que no me servia, me puse a buscar y encontre que Shinydesert coloco el adobe de su tablet, lo eh puesto en la infinity y me a corrido de maravilla. ahora si Roja Directa para ver los partidos
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...97&postcount=2 Saludos Espero les Sirva como me ha servido ![]() Siento que hay que ponerle un poco mas de actividad a este subforo, tenemos un gran terminal pero no comentamos mucho sobre el. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen aporte, amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque no esté en el google play, de la misma pagina de adobe te puedes bajar los apk.
Con el "oficial" de adobe te daba problemas? |
|
|
|
|
Cita:
Esta que pones esta marcada como ...115.12, es decir, es una versión por debajo. Así a priori no debería por tanto tener ninguna ventaja Sobre la oficial, no? un saludo y gracias de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, valdría también para la TF300, no?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos, en cualquier caso no he hecho nada especial mas que bajarmelo del market..... Saludos Última edición por comomolo Día 14/09/12 a las 17:04:14 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui podreis encontrar todas las versiones, debajo de la tabla que aparece.
http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a Jelly Bean oficial y ya no me deja instalar Flash, ni desde la web de Adobe.
¿sabeis como instalarlo? Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido instalarlo a partir de una copia anterior que tenia con titanium backup
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer lo si no tengo backup?
Me llegó ayer el tablet y actualizé a JB directamente. Tampoco soy Root Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
lo podeis pillar en aptoide, ahí esta para descargar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el enlace que puso terraquian se baja la última versión oficial. Y si desga instalarla en jelly bean porque yo la instalé. Lo que tenéis que activar la opción de poder instalar programas externos al Google Play.
Saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dejaba porque me decía que ya tenía una versión instalada, anterior. De hecho en el titanium en la aplicación me ponía dos números diferentes. Borre el que estaba cargado, y restaure la copia, y todo ok desde entonces
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»