![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El objetivo del hilo es que los juegos hayan sido probados en la Nexus 7, porque yo tengo muchos más que me van en el i9000 pero en la Nexus 7 no.
Por favor, los que reportéis juegos para actualizar el post que hayan sido probados en alguna Nexus . Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mios han sido probados solo ,como pedís versión y no oficiall por eso los puse
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 11/09/12 a las 22:14:16 |
|
|
|
|
Cita:
Como comenta el usuario asce sobre lo que puso mazinger.5.z, he de comentarte que conozco personalmente a mazinger.5.z, es más lo de los datos por OTG se lo comenté yo, por lo que yo lo estoy usando actualmente y para mí es un puntazo, se me hace imprescindible el uso de directory bind y stickmount para que monte los USB y despues ya parcheo las rutas. Yo, actualmente, tengo instalado 5 juegos "Gordos" que ocupa cada unos como 2 GB y en el directory bind tengo 3, los otros 2, que juego de vez en cuando los tengo en el USB destinado exclusivamente para el nexus 7. Si alguien desea alguna info al respecto, mensaje privado o a mi email: [email protected]. Un Saludo. Última edición por Canariolp21 Día 11/09/12 a las 17:05:08 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Canariolp21 su comentario: | ||
|
|
|
Pues a ver si te animas ;) Lo malo es que no está en el Play Store.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Este funciona perfectamente en la Nexus 7 aunque ponga que no es compatible, y es un gran juego:
Machinarium https://play.google.com/store/apps/d...aGluYXJpdW0iXQ.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ed: por cierto al creador decirle que ha puesto shadow gun y seguidamente lo correspondiente a nova,faltan cosas Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 11/09/12 a las 22:16:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder lo del directory blind es un puntazo yo lo probe en el s 3 y de lujo ala ya me he animado a ser root solo por esto
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer a todos por los aportes y al creador del hilo por la idea.
![]() La descarga extraoficial de este juego si funciona, solo hay que registrarse. Pero cuando lo instalo me dice que nos es compatible con mi dispositivo ( Nexus 7), le pasa a alguien mas? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué jodido vicio al Beach Buggy... Duir tenía razón!! engancha mucho!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que le ha pasado... Y eso que solo hay un circuito.... Pero te picas que no veas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viciado al horn ya voi por el final
Ed:pasado Última edición por elsilva Día 12/09/12 a las 12:52:04 |
|
|
||||