![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de movistar, tienes que dar tu ok a ellos para que tiren adelante la porta a pepe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando en la pagina veo que una de las tarifas es 9€ 1gb y 1,9 las llamadas.
La del lobo feroz que No sale en la pagina que es la que tengo es 8,5€ 850mb y 1,9 el min. La otra que sale en la pagina son 650mb 6€. No OS parece muy cara la lobo feroz comparando con la de 1gb. Deberían habernos bajado el precio o subido los megas a los de lobo feroz, como antes, que te ponían la mejor tarifa automáticamente si mmejoraba.al salir la de 1gb me siento engañado... |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes cambiar de tarifa ¿no?
|
|
|
|
Tengo unas dudas...
1) Si pierdes/te roban el móvil (por supuesto libre), llamando a Pepephone te lo pueden bloquear por imei? Sé que Movistar lo hace. 2) Al caso anterior, le sumo que si llamando a Pepephone te bloquean la linea de alguna manera o algo para que no puedan hacerte gasto en caso de robo. 3) Si se dieran los casos anteriores, bloqueo por imei/bloqueo de linea, y te ocurre de madrugada o a una hora que no puedes contactar con operadores, qué haces? Fastidiarte? Estas cosas me preocupan, porque aunque evidentemente no lo deseas, puede pasarte... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que tras 8 minutos esperando no haya NINGÚN agente disponible?
Para una vez que hago un cambio de compañía y son todos problemas... ya ni para cogerme el dichoso teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contacta con ellos por twitter, te contestas muy rápido. Normalmente el teléfono lo tienen bastante saturado. |
|
|
|
Solicitado traspaso a pepephone,tarifa lobo feroz de momento todo bien y me han cogido el telefono para una duda en cuantito a sonado 2 veces, todo es pillarles en el momento, iremos comentando a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mas de 8 años me voy de timofon...a pepephone...espero no arrepentirme...jajaja...se que no...lo que me ahorro por un lado podre comprarme el movil que quiera...!!
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que va...0pya me llamaron...y les he dicho que no quiero nada....que llevo 3mese sin permanencia y no me ofrecen nada...y lo que me han ofrecido es lo mismo que tienen en la web como si me viniera a vodafone
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
habeis visto en la web oficial de pepephone
, 1 giga de internet y llamadas a 1.9 cent por 9e al mes mas iva por medio euro mas al mes(mas iva) 150 megas mas de internet |
|
|
|
|
Cita:
Que tal la cobertura de pepe?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, estoy pensando en cambiarme a pepephone y mirando el tema de datos pone esto en su web.
Tráfico adicional nacional: 3 cents/MB (3,63 cent con IVA). Tarifas válidas en Península y Baleares. Entonces si te pasas de los Mb contratados pagas eso? No es como en vodafone q te reducen la velocidad sin pagar nada mas? Otra cosa si te pasas de los megas te llega un mensaje diciendolo? Gracias PD: Averiguado Última edición por Madakite Día 11/09/12 a las 22:32:55 |
|
|
|
Exacto no te capan la velocidad simplemente te cobran por mega adicional.
Pero teniendo 1giga por 10 euros. A mi me cuesta llegar a 500megas Tienes la aplicación de peephole para ver los megas consumidos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Busca peephone en el market es la app oficial
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que se ha confudido al escribirlo, habla de la app oficial.( ajajaajaj, unos segundos separan nuestras respuestas )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por puntualizar, son 174 megas más, pues en la de 1GB te dan 1024mb.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»