![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal? Has podido instalarlo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
error... buff, qué rabia, definitivamente paso de las otas de la tab... hasta que salga la completa para odin...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da error ojo que m.....
|
|
||||
|
||||
|
Y la aokp es una Rom cocinada o es oficial? Que e encontrado una pero me temo que es cocinada que guarrería
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jesusrop82 Día 11/09/12 a las 18:01:47 |
|
|
||||
|
||||
|
aokp (android open kang project) es como cm10 pero con algunas cosas más, vamos que es aosp (android open source project) tuneada... es decir android puro tuneado. A mí nunca me han gustado, más que nada porque la política de los cocineros de aokp es robar o "tomar prestado" el trabajo del equipo cyanogen y publicarlo con sus mejoras sin ni siquiera mencionarlos ni darles las gracias... eso se llaman kangers y no son muy bien vistos entre la comunidad android. Aunque mucha gente eso se la repanpinfla jajaja...
Última edición por demonstone Día 11/09/12 a las 20:17:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Aa Oki pues entonces no les demos más publicidad jejeje ni la instalar. Pues la estoy buscando la oficial pero me da error en todas partes
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego que entre las actualizaciones de la tablet y el s3 no duermo jaja ahora lo que quiero es hacerle overcloking a la tablet pero no se si existe alguna rom okernel que me lo permita porqu eno e encontrado ninguna. y el s3 tampoco pero creo que es pro tener jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1823688 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
instalada (ota jb) testeando luego les cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como la has instalado si a nosotros nos a dado error 7
|
|
|
|
Reinstala la version P5113UEBLH3 , despues desde el recovery de estock instala la ota y es todo, yo no tuve ningun problema,salvo que tarda mas en instalar que con el odin. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a ti tambien te dio error 7? porque a nosotros una y otra vez. por cierto tiene muchos bugs? cuanta memoria ram tiene ahora? y vale la pena? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me explico es como ha podido instalar la ota el compañero... Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no,no me dio error 7 ningun error. Te subo imagenes. en cuanto a bugs,apenas la estoy testeando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
|