![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | ||||||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% | |||
|
||||||
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% | |||
|
||||||
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% | |||
|
||||||
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver si me podéis ayudar, no me pasa de la X al iniciar el móvil.
He hecho wypes instalado una rom STOCK ( la S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_FOP ) luego wipes otras vez instalado la ROM reiniciado instalado 1 - ICS Layout- PATCH reiniciado instalado 2 - ICS Layout- UNDO reiniciado instalado 1 - ICS Layout- PATCH de nuevo (éste paso no lo entiendo reiniciado instalado el GPS patch para España y el THEME todo seguido. Ahora reinicio, sale ANDROID, y al rato la X con la animación pero NO pasa de ahí. ¿qué hago mal? Gracias -- PD: He hecho wipes otra vez y he vuelto a flashear SOLO la ROM, ya ha arrancado. ¿Tengo que volver a hacer todos los pasos? Última edición por danibus Día 11/09/12 a las 19:25:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres poner los ICS layout si tienes que hacer esos pasos, sino no hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok de momento no lo voy a hacer, si solo es por el aspecto visual ahora mismo el de la rom es excelente. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero el blackhawk , no se si sea idea, pero creo que con este me dura mas la bateria
|
|
|
|
Yo intente calibrarla y todo y no hay caso.. con esta, se consume rapidisimo la bateria :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado hoy la v1.2 haber que tal me va con el kernel Blackhawk, ya que con el Firekernel tenia buena duración de bateria y fluidez
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he updateado a la v1.2 que no la había probado, a ver que tal.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pixar te sigue dando el mismo problema con el 3G? yo si llevo un rato con el wifi, no puedo conectar tengo que reiniciar, y el wifi se me conecta y desconecta cada x tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al WiFi también, me da pequeños cortes, vamos que desconecta y vuelve a conectar. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del APN está en el apartado de configuración de redes móviles. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por pixar33 Día 11/09/12 a las 22:43:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creé un nuevo APN con estos datos:
Nombre:Telefonica Apn: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Nombre Usuario: telefonica Contraseña: telefonica MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Autenticacion: PAP Tipo APN: internet + mms Cuando me dejó de funcionar lo borré, elegí la opción de restablecer el predeterminado y ya funcionó, si me vuelve a pasar lo volveré hacer a ver si funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y otra pregunta ya la he creado y me conecta, pero nada mas conectarme se me vuelve automaticamente a la que trae por defecto de Movistar ES, que hago para que se qede fija en la nueva APN? EDITO: ya conseguido que se me quede en la nueva APN he cambiado el apartado de Tipo APN: y he puesto default,supl y ya va y se qeda fija, gracias pixar Última edición por charly_vk Día 12/09/12 a las 00:45:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado probando la v1.2 y se lageaba a ratos. A parte se ha apagado solo el móvil una vez y otra se me ha reiniciado. En fin, a ver como va de batería.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»