![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apagando la pantalla con el boton Power, que ademas ahorraras bateria O si quieres apagarla con el tiempo de apagado, encendiendola con el boton Power |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja tas liado dexafree!! el lo que quiere es encenderla cuando se apaga sin que minimice la app que esta usando en ese momento con el boton central.pero bueno ya te digo yo que no se puede por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que me encontrado es que al pasarme las Apps a la memoria interna
a veces los iconos de las app que e metido en la de interna no aparecen y en su lugar salen iconos de androids |
|
|
|
MaX323, lo que sí puedes es poner un patrón de bloqueo o una contraseña o el reconocimiento facial y entonces cuando le des al botón central (salvo que sea en los 5 primeros segundos desde que se apaga) no se te cerrará la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas chicos..
Tras semana y pico con la rom todo bien. Solo os quería preguntar una cosa que me va pasando cuando reinicio el terminal: los iconos de las apps no se me ven bien. Solo sale un androide.. Pero no el icono de la app en si... Alguien sabe algo?. Puede haber solución? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien sabe algo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia que pasaba eso con JB, lo he dicho para informar de que no tengo ningún fallo mas y cuando se arregle mejor, simpático...
Última edición por dmontielfdez Día 11/09/12 a las 16:03:05 |
|
|
|
Buenas a todos.
instalacion un 10. Funcinamiento por ahora un 10. Me gustaria saber una serie de cosas si puede ser: 1.- Tengo Pepephone y despues de hacer todo lo que poneis en diferentes Post... tengo datos , perfecto, pero es normal que tenga vodafone , cuando bajo la persiana en vez de pepephone?? 2.- hay alguna aplicacion que funcione correctamente en tre el 2g-3g , ya que la que tenia antes switch2g-3g, me da error.... 3.- Es posible poner el semaphore 2.0.6 pero el S , para tener un poquito mas de memoria... Gracias por toda vuestra ayuda saludos renedca |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Si te fijas, en mi respuesta se responde a eso ;) Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pepephone tiene contratada su cobertura a Vodafone (Vodafone les da cobertura a Pepephone), y elite lo ha configurado de modo que en todo momento veas bajo que operador tienes cobertura, pero no te supondra ningun problema de facturacion ni nada Cita:
Si no te importa usar un Toggle, en Ajustes -> Pantalla puedes ponertelo en la barra de notificaciones, y ese funciona genial Mejor no, mejor utilizar solo los del Extras. Ese puede petar la camara y la grabacion |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
oye goju1205, tu recibes las notificaciones del Chat de la aplicacion tuenti classic?
|
|
|
|
¿Has probado a cambiar de launcher a ver si así se soluciona?
Recuerdo haber leído algo que podría ser por el launcher... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Instalado Apex y todos los iconos Ok!! Gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola saludos a todos yo en principio me parece que funciona de maravilla,lo unico que no consigo es configurar el correo de ono el servidor de salida me da error y no puedo continuar,alguien sabe si hay que poner algun dato en manual?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que puede tener que ver el hecho de que cargue primero el launcher y luego los datos de las aplicaciones A los que os pase, probad a, despues de iniciar, ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Todas y forzar la detencion del Launcher Luego volver a pulsar Home, y deberian de apareceros |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||||||
|
Cita:
Procuro trabajar con la opción de búsqueda, pero en lo de Pepephone no lo tenia claro. Repito, gracias por todo. Saludos Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema calendario
Hola a todos, y gracias por el trabajo echo.
He pasado de RC10 a RC12.1 con instalacion limpia pero tengo un problema con los calendarios. He registrado mis dos account google pero en la app calendario veo tansolo uno. He ido en herramientas para ver si la sincronizacion estaba activa, pero bajo los accounts no veo el check "Calendario". Alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo? Última edición por srTinto Día 11/09/12 a las 19:54:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,prueba a poner el numero 25 en el servidor de salida,a mi me funciona.saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya ha sido condenado, ya que he estado unos días fuera.
La salida tv ahora no da más problemas a la galería Inviato dal mio GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:50:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajajaja tas liado dexafree!! el lo que quiere es encenderla cuando se apaga sin que minimice la app que esta usando en ese momento con el boton central.