![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
luego de hacer los wipes y formats le paso solo el limpiador o tambien el removescript?? sq eso no se lo q es
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Para el k le interese he encontrado un lockscreem estilo s3 con acceso a las aplicaciones k funciona, se flasea por cwm y se configura en ajustes pantalla
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que si es asi, quesentido tiene el lockscreen Solo es una duda que tengo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Para cambiar de kernel lo puedes hacer asi como pones o por recovery Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
alguien tiene por ahi el.apk de allshare que viene con el tfn? hice copia de todo menos de eso y lo utilizo bastante lo agradeceria gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De la misma forma que instalaste la rom, pero sin wipes ni formats
|
|
|
[quote=pedestre;5717015]Si vas a instalar la rom y haces Wipes y formats te puedes ahorrar el limpiador y el Remove scripts ya que ya te has cepillado todo.
vamos q con solo los wipes y formats ya esta bien no?? sq vngo del kernel de siyah.,, si se lo paso x si acaso pasa algo x lo mnos el limpiador de kernel?? cuado instale la rom le hago algun wipe o format o no hace falta?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=cheti11;5717056]
Cita:
Para instalar la rom creo que se ha dicho un millón de veces que haced los 3 wipes y los 3 formats. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
[quote=pedestre;5717092]pero digo despues de tenerla instalada si tengo q hacer algo,, antes ya lo se pero despues de ponerla???
|
|
|
|
vamos install zip from... y fuera no? oye yo cuando instale la rom y hice los 3 wipes pero nada de formats me podias explicar que es eso de los formats?
|
|
|
|
¿Y en caso de querer desinstalarlo?
|
|
|
|
No se desistalar cosas flaseadas,solo se k se puede desactivar para dejar el k tenias antes
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
y como se hace los formats ( para la proxima?
|
|
|
|
|
|
No me acuerdo como se llama la opción, creo que pone usb mount and formats, entras ahí y tienes todos los formats a tu alcance. Recuerda datos, cache y system.
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema