![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | ||||||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% | |||
|
||||||
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que se habría bajado mal A otra cosa mariposa Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo llevo con la regular desde anoche, la cambio por la que has subido ahora? Lo digo porque de momento la que baje anoche me va bien no he tenido problemas en nada, ni de Wifi ni de nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He subido al regular 25mV en las frecuencias de 500 y 200 MHz para evitar problemas como el de Danimaniaco. Si alguien quiere, las puede bajar con el voltaje control.
La versión resubida que está ahora en el wuala ya las lleva así (-50mv para todo excepto las frecuencias de 500 y 200 mHz que están a -25mV) Slds Última edición por pedestre Día 10/09/12 a las 13:59:58 |
|
|
|
Gracias crack...de momento me quedo con la anterior y subiendo 25mv. A la de 500mhz que es la que me daba problemas...si noto algo raro ya que no actua el voltage control de inmediato, la cambio a la version nueva y listo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
Vaya curro llevais toda la mañana, gracias a todos. Voy a probar el v0 y os cuento.
|
|
|
|
Pues el v0 funcionando perfectamente el tema del wifi. Gracias de nuevo pedestre por solucionarlo y al resto por hacer pruebas.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que activarlo usando un terminal (disponible gratuitamente en el market, ahora play google). Una vez abierto el terminal, hacéis lo siguiente: ESTO ES PARA ALMACENAMIENTO MASIVO > su (os pedirá concesión de privilegios superuser; decís que sí). > setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (tal cual, no os comáis ni la coma) Reiniciamos y voilá!!! ESTO ES PARA EL SISTEMA QUE PEDIS > su (os pedirá concesión de privilegios superuser; decís que sí). > setprop persist.sys.usb.config mtp,adb (tal cual, no os comáis ni la coma) Reinicio y listo! Lo probais ?¿??¿ |
|
|
|
¿Podeis pasarme un link o algo donde haya bootanimations?
|
|
|
|
|
Cita:
Solo añadir que si lo ponéis en el build.prop se queda fijo en el reinicio o bien con un Script en init.d Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
añadiendo la linea al final ?¿?¿ Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto ha hacer lo de Hariam y ahora perfecto.. ![]() Sigo con el V0 (antes de que tocaras voltages) y va muuuy bien, cero problemas y asi se queda.. me va muy muy bien.. Y viniendo del Extreme V2, este lo noto algo mas rapido.. pero como siempre.. dejemos un par de ciclos a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando conectas cable usb, por defecto lo hace por MTP, y luego puedes cambiar, o no ?¿?¿ o para cambiar tienes que tirar del Emulador ?¿?¿ Gracias PD. No se podria poner el script para MTP y no para el otro ?¿?¿ |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, ya he visto que te ha contestado Pedestre que sabe mas que yo de esto jeje.. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:20:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, para mi es imposible probarlo puesto que no me fallaba la otra.