![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por ahora la solución ha sido forzar el sincronismo en ajustes. Lo tengo en vigilancia y si me vuelve a pasar os aviso Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No anda, debes desenchufar el cargador para poder encenderlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!!!!!!!!!
He instalado el kernel mackay y me llegan las notificaciones de wasap/correo con la pantalla apagada. Lo malo, que ahora la camara no se abre. Pero vamos que no le doy la culpa a la rom de eso, casi seguro que es el kernel. Pero lo importante era saber porque tenía ese problema y ya he salido de dudas.............. Aunque seguiré sin poder usarla, supongo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo no tengo ese problema, yo vengo el 12.1 Samsung y le he instalado el
semaphore 3.0.31 y el wasap las notificaciones van bien. Cual es tu room? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
12.1 samsung? semaphore 3.0.31? No entiendo nada................. Hombre, si posteo aquí................................ que rom voy a llevar. |
|
|
||||
|
||||
|
(JRO03L 4.1.1 BETA RC 12.1) RECOMIENDO 3 WIPES & FORMAT SYSTEM
(JRO03L 4.1.1 BETA RC 12.1 SAMSUNGNIZED (NEW)) RECOMIENDO 3 WIPES & FORMAT SYSTEM. Yo tengo el de abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda para ponerme el devil y probarlo es este?
http://rootaxbox.no-ip.org/derteufel...C_20120905.zip O el que pone CMC(que no se que significa) |
|
|
|
Tenéis un hilo de kernels preguntar allí todas las dudas que tengais,mas que nada para no ensuciar este.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5244064 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por Destro Día 10/09/12 a las 01:24:41 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, me he fijado en el movil y me pone 3.0.31- Semaphore-jb-2.0.6
|
|
|
|
señores, hasta ahora me va de lujo la rom, tengo la 12.1 con el samsungnized y el lag fix, pero tengo un problema, siempre que entro a la camara y pongo el telefono en forma horizontal, al salir de la app manteniendo el telefono horizontal, se pone la pantalla negra y me sale el mensaje que lamentablemente, la aplicacion inicio touchwiz se detuvo, le doy aceptar y tarda en cargar el escritorio, aveces me manda al directorio, pero si entro a la camara con el telefono en posicion verticial al salir de la app, sale sin problemas, baje otra app de camara llamada camera ics y me sigue pasando lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona , me puedes decir cuanto te dura la bateria?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señoritos y señoritas!! sí! sigo vivo aunque parezca mentira y os sigo silenciosamente ahahhaha...apenas he dado señales de vida porque he estado bastante ocupado estos días ( aún estando ocupado tenía las noches para leeros desde la cama
)vamos por partes... hace días que ya instalé la 12.1 desde JVU (obvio) y al principio me salían cada dos por tres un FCS de la media o gallery. aún así yo lo ignoraba porque no me molestaba... una vez configurado el terminal reinicié y los fcs desaparecieron... luego más tarde me entero del parche FIX & Smooth que si o sí era un must que aplicar al dichoso aparato! pues bien ahora mi SGS no vuela sino se teletransporta!!!!!! CAANNNTEEEOOOO!!! Sobre el hilo pues poquito a poquito se va consiguiendo que el hilo quede un poco más limpio pero aún así hay preguntas que MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO!!! en fin... yo siento mucho sino contesto a vuestras inquietudes pero si hay algo que no está puesto en el FAQ de MR.FAQMAN entonces será cuando yo conteste (sino se me adelanta Dexafree, Fabiotasa2, Palmatron, cyberaprendiz y alguno más que otro sino) y por lo último para ahorrarme un reinicio pido a Dexafree que por favor si tiene tiempo o cuando le convenga hacerlo que ponga en el apartado de DPI del yaos updater el de 160, que sino siempre tengo que flashear uno y luego cambiarlo de nuevo... sólo si usted quiere Saludos Camarada! EDITO: os funciona la salida TV? Última edición por iall5tar Día 10/09/12 a las 02:45:45 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
|
la verdad no he checado, pero si me da mejor consumo que la 12, en la 12 cargaba el telefono al 100% en la noce y por la mñana ya nadamas tenia como 70%, con la 12.1 traigo el wifi encendido, y el consumo es poco, pero lo que no me gusta es el problema del touchwiz, que cuando salgo de la camara me dice que se detuvo y me manda a la agenda de contactos, y tarda en responder el escritorio
|
|
|
|
|
Cita:
de verdad por que la gente no se lee las contestaciones puestas despues de sus post es lo que yo me pregunto, es mejor entrar y volver a preguntar lo mismo y encima se lo toman como que nadie les quiere contestar, si es normal que no contestemos,les intentas ayudar y ni leen lo que les ponen. una recomendacion, lee todo los post seguidos a despues de tu pregunta, a lo mejor encuentras el camino ... camina hacia la LUZZZZ anakin. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bukote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Groxo sos groxo
tenia la rc10 me gustaba era cómoda y fluida no actualice a la rc11 por problemas de conexión en mi casa pero la rc12 esta de lo mejor muchas gracias testiando las 2 rom las stock y Samsung new
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias... bueno despues de intentarlo en varias ocasiones me doy por vencido..
Pasos seguidos instalación limpia a 12.1 Fix samsungized.. ( todo bien ) Parche pijonized v2 ( desaparece cortina y detención sistema iu ) Fix OMV R-OFF.. ( se queda el movil en el intento de encendido pero no llega a iniciar) Espero que sirva de algo... soy de yoigo. También e de decir que en todo esto también tenia el parche smooth larga and fix instalado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:37:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
tenia la rc10 me gustaba era cómoda y fluida no actualice a la rc11 por problemas de conexión en mi casa pero la rc12 esta de lo mejor muchas gracias