|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo de el idioma y volví a entrar en ajustes y ya salieron los demás idiomas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rua1o, Yo estoy exactamente en la misma situación. Lo compré también en aliexpress y de momento lo único que he conseguido es que se quede la pantalla en negro al conectarlo a la tv. Igual probé en Windows xp y windows 7.
A ver si encontramos la solución pronto pq si no se irá de vuelta a China. Un saludo. Última edición por loquillorocker Día 09/09/12 a las 15:09:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...87#post5705487 si kieres mas detalles no dudes en pedirmelos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hemos pedido el z902.
Yo lo compré el 16 de agosto y hoy me lo han enviado (me acaba de llegar el correo que me informa de ello). Cuando lo compré quedabana mas o menos 380 (de los 500 que habia ofertados). Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona en android funcionará en un pc con linux. Y en windows casi segurisimo que también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que he leído opiniones, reviews, más comunidad comprarme el MK-802, verdad?
El uso será el tipico, bajar y ver pelis y series, todo esto conectado a un disco duro de 500 gigas mediante por USB, por eso preguntaba si el MK-802 tiene dos entradas USB o si tiene conector para la alimentación, es decir si se puede enchufar mediante corriente y no por USB. Por otro lado, se calienta mucho? no joderá la TV? |
|
|
||||
|
||||
|
si tiene toma de corriente y dos USB, una para el disco duro y otro para el raton/teclado inalambrico.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tiene 2 entradas usb es el mk802 II, ten cuidado a ver cual vas a comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con uno me sirve, ya que puedo controlar mediante DroidMote desde la tablet o el Galaxy Nexus o sino con el mando que viene, no? o no viene ningún mando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entrada de toma de corriente mini USB para disco duro USB para teclado inalambrico. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! por lo que veo tendré que comprar un adaptador USB a micro USB ya que mi disco duro le llega corriente por USB. Os esperaríais un poco más o lo comprarías ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde está el que falta en el mk802? Que ahora me pico la curiosidad Supongo que será la entrada redonda que hay al lado del usb.
Última edición por jockos Día 10/09/12 a las 01:31:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero has dicho que lo vas a controlar mediante droidmote, pues lo enchufas en el usb que te queda libre y problema solucionado. Pero por qué no compras el mk802 II? Ese, al menos, viene con adaptador miniusb a usb incluido.
|
|
|
|
|
Cita:
salida mini hdmi 1 puerto usb 1 (puedes conectar un hub y tienes mas puertos usb) puerto OTG 1con adaptador incluido a usb cable de alimentación de corriente a 110 V cable hdmi una punta mini y otra normal cable usb una punta mini y la otra punta normal Se puede conectar a internet por wifi o LAN, soporta cámara web, teclado externo, mouse alambrico o inalambrico, lo he conectado en tv de 19, 22, 40 pulgadas sin problemas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() El Mk2 lo q cambia de entradas y salidas es q en vez de entrada de corriente tiene otro miniUSB y el MiniHDMI lo puedes conectar directamente a la Tv sin necesidad de cable. Con el MK1 lo puedes conectar a la corriente tanto por su toma de corriente como por MiniUSB. Cita:
quien ha creado y montado los vídeos de el primer mensaje de el hilo?Cita:
Por el tema de coneccions me quedo con el 1, sobre todo porque este verano he estado con "wifi de prestado" gracias a q he podido sacar el mk a la terraza para q pillara mas wifi, si lo hubiera tenido detras de la tv nada de nada y aparte esta dándole mas el aire y no aguantando las fosca de el TV. Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se le podrá comprar una adptador largo de 1.5 m por lo menos hdmi de la tv al mini pc no , en otros lo he visto diminuto en este no se, pero es mas cómodo uno largo aunque el otro a algunos como a mi nos sirve por estar los hdmi inaccesible para quedarse el mini pc enchufado
Desde la paranoidandroid 2.1 del 2X |
|
|
||||
|
||||
|
El MK802 II lleva un pequeño alargador HDMi por si no se puede conectar directamente, pero por lo que he leido el cable hdmi puede producir apantallamientos y afectar a la señal del wifi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con uno mas largo de 1 m produce apantallamiento también ??, solo pasa en los rikomagic o en todos los mini pc ?
Desde la paranoidandroid 2.1 del 2X |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:29:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Supongo que será la entrada redonda que hay al lado del usb.

quien ha creado y montado los vídeos de el primer mensaje de el hilo?