|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te vas a service info y despues a configuracion si en bootloader unlock te sale YES pues ya esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me da la sensación de que la batería se va volando o.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si x eso me cambie de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay más gente a la que le pasa eso?
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se va volando cuando juego o navego por internet. Pero con uso normal dura mucho incluso escuchando el mp3. No tiene termino medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A que se puede deber esto? teóricamente viene más pelada que la oficial es decir solo tenemos las app que queremos tener. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo no se que decir, porque unos dias me dura muchiiiisimo, y otros una mierda xddd
Por cierto, ¿alguien sabe como poner en la barra de herramientas un selector 2G/3G como otras roms como la Xperia NXT? es que lo echo demasiado en falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instálate la aplicación QuickPanelSettings que esta en la rom del NTX asi tendrás absoluto control del panel toogles
|
|
|
|
|
Cita:
edit: lo he hecho, pero no consigo ver la aplicacion isntalada en ningun lado. No puedo acceder a ella :S edit 2: he vuelto a instalar la de la version del NXT 1.2 y me sale el menu, pero no funciona con la barra de este formware
Última edición por odra Día 12/09/12 a las 00:41:04 |
|
|
||||
|
||||
|
exelente room pero no entiendo como pudieron cometer el grave error de no agregar los widgets de herramientas(wifi bluethod sonido brillo) disculpen pero si una rom no tiene esas herramientas no sirve gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
si visitan la pagina de XDA para la rom salio un paquete de actualizacion para la pantalla de bloque y los iconos de la barra de notificaciones si quieren pueden darse una pasada ya lo probe y si son buenos aqui el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1874373
|
|
|
|
Una pregunta yo tengo esta Rom instalada y con OC me va de maravilla el movil, pero tenia ganas de probar CM9 pero no queria perder rendimiento, alguno de ustedes a probado CM9?, que me recomiendan me quedo con esta rom o cambio a CM9
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad quiero esta ROM en mi r800a, pero sigo teniendo una gran duda... tengo compilación .42
ahora, ¿cómo instalo esta ROM? la meto en la SD y la instalo desde CWM como restore -así como se hacía con xrecovery antes-??? o debo hacer alguna especie de flash, etc..?? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631144 tanta instrucción en ese hilo, me sigue confundiendo ![]() gracias de antemano :P |
|
|
|
|
Cita:
1. Entre en CMW. 2. Hice un wipe del dalvik cache. 3. Hice un Factory Reset. 4. Instale la Rom, desde instalar el Zip. 5. Instale los archivos del Wifi, por que yo uso doomlord Kernel 6. Reinicie. 7. Disfrutar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS! por fortuna encontré otro tutorial por ahí, que me permitió hacerlo hace 12 horas app. ![]() como sea, gracias igualmente ![]() lo hice de la misma forma y es genial (pero sin los wifi, pq me funciona sin problemas pues no tengo doomlord, tngo el kernel original de 2.3.4 )
|
|
|
|
Hola!
tengo un 800i con booloader cerrado. He instalado la ROM y el último parche (1.8.1) y tras ello pierdo el root. Trato de volver a tener root con el "DooMLoRD_v4_ROOT-zergRush-busybox-su" y no tira ...da un montón de errores...Así que me quedo con la ROM funcionando, el CWM pero SIN root ¿Os ha pasado algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM + THEME] [GSM] [2.3.4] Gin2Ics [v1.7] |Fast|Smooth|Stable|Eye Candy|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias pero por ahí no iban los tiros. Ya lo he solucionado y por ahora la v1.8.1 es la que se queda en mi Play |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |