![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Creo que puede que haya encontrado solución a tu problema, ahora solo falta que tu estes dispuesto a hacer los siguientes pasos, para solucionarlo: Por los síntomas que expones, y no me preguntes el porqué, la rom al instalarse no te actualiza ni el módem y creo que tampoco el kernel, así que debes estar usando tu módem y tu kernel antiguos, solo ya por ver que eso es cierto instala otra vez la rom y entra en ajustes acerca del teléfono, y veras que no te ha actualizado ni módem y posiblemente tampoco el kernel, como solucionarlo para que te deje disfrutar de la Carbono Speed: Muy sencillo entra en este enlace y descargate el modem y el kernel entra en recovery y flasea primero uno y luego el otro y veras como ahora si se solucionan tus problemas. Modem xxlq6 y siyah 4.1.4 Salu2. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2,. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sivandra su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te puedo decir que es de los más fácil y que ya viene predeterminado, solo es buscar la opción adecuada, la solución está a la vuelta de un solo clic, y si nadie lo reuelve en el día de hoy mañana os colgaré la solución. Vais a alucinar de lo sencillo que es y del cambio tan brutal visualmente hablando que da el terminal.. Serás tú el primero en descubrilo??? o te vas a volver ![]() ![]() ![]() Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
A buen entendedor con pocas palabras basta....
Salu2 y gracias por la observación eso es señal de que sigues el hilo de cerca. Me alegra de que así sea... nos vemos por.... Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
lo del fondo k hay en ajustes,se hace marcando la casilla de forzar aceleracion de gpu...cual s mi premioooo????jajaja!!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bmwjontxu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Había pensado en una firma personalizada, te gusta el premio??? Si te gusta dí si lo quieres, y tus deseos serán ordenes para mí. SAlu2. ![]() ![]() ![]() ![]() Mejor aun si la quieres aqui te dejo el enlace: https://dl.dropbox.com/u/42106010/bmwjontxu-1.png y aqui para que veas como queda:
Última edición por audalecio Día 09/09/12 a las 17:57:57 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
es valida la respuesta,no?jejeje!!!!estoy notando k cuando m conecto mediante wifi se desconecta todo l rato,xk puede ser?
|
|
|
Para el caballero...Esto que es, La Rom de la Fortuna, ![]() ![]() ...Mola, el siguiente reto es, redoble de tambores... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues vemos si es asi y que es lo que podemos hacer. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
he tenido k kitarla xk m daba problemas,si me ha cambiado l kernel y l modem,he probao despues con l kernel apolo y otro modem y me seguia dando l mismo fallo,y aparte metia l pin y no tenia cobertura,nunca me habia pasado eso...he hecho full wipes,format system y limpiador de kernel
la voy a descargar otra vez y la instalo,haber si va bien...por cierto,me ha gustado muxo la firma,gracias Última edición por bmwjontxu Día 09/09/12 a las 18:46:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robalizo su comentario: | ||
|
|
|
la estoy descargando otra vez,pero va muy lento,la pruebo y t comento,haber si m va bien xk sta muy guapa!!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bmwjontxu su comentario: | ||
|
|
|
A mi tambien la primera vez k la e flaseado no me daba señal...y me se me cerraban las aplicaciones...habiendola hecho los 3 wipes los 3 format y el limpiador....luego la e flaseado otra vez y me a hecho un medio brik pero me a dejado entrar en recovery pues con esas e vuelto hacer los tres wipes los format y el limpiador y se me a parado la instalacion otra vez....e tenido k tirar de nandroid.
E eliminado la rom ....y la he vuelto a bajar....y la he flaseado otra vez haciendo los wipes los format y el limpiador. Antes le daba a la opcion del apolo y e pensado voy a dar la del siyah y wuala hecho. Funcionando perfectamente....enhorabuena rapidisima ...la caña.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
Aqui os dejo un update para poner el reloj del loockscreen centrado
http://www.wuala.com/Los_Fumetas/Mod...ockscreen.zip |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda muy tonta pero no me gustaría equivocarme. He hecho una copia de seguridad de la sd externa y memoria del telefono. Ahora creo que debo formatear la sd y también la del teléfono?
Si es así, el siguiente paso metería el zip de la rom y ya hacer los wipes pertinentes para instalar la roms, no?Dejo la memoria del teléfono sin nada? . Por lo poco que se, no me cuadra que deje esta memoria del teléfono limpia (phone). O por el contrario, formateo y vuelvo a pegar todo antes de instalar la roms? Perdonarme por esta duda tontísima. Un saludo Última edición por gemeleitors Día 09/09/12 a las 21:05:50 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y de tonta no tiene nada y menos para ti. Vamos por parres q decia jack el destripador: Entre las memorias q puedes formatear despues de hacer ti copia de respaldo desde el telefono movil. Solo son dos la emmc o memoria interna q es aproximadamente de unos 12 gigas pues es l resto hasta los 16 no tienrs acceso si no es desde el recovery y la sd- externa o miccro sd en caso de tenerla.. Bien pos estas desde el telefono puedes hacerlas yo asi te lo recomiendo y no hay problema. Ahora copia la carbono speed a la memoria q quieras y reinicia desde el recovery. Pasa el limpiador del kernel. Haz fullwipe e inmediatamente despues instala la carbono. Una vez la instalacion acabe. Te aconsejo q te descargies los dos upd del ultimo krrnel y el modem y los reflaseas desde el recovery y veras como todo va perfecto. El problema q se estan encontrando algunos compañetos es q si la particion q aloja el kernel y la del modem si anteriormente no estaban en formato ext4, resulta que por algún motivo desconocido entre la versión 404 y el aroma, junto con el cwm, ya digo si anteriormente no era ese el formato de la particion se la salta y no instala ni kernel ni modem., Por eso para evitar problemas reflasea los dos después de un primer reinicio y veras que todo se arregla. En cuanto pueda esta pequeña anomalía será subsanada. Salu2, espero haberte aclarado tus dudas. Última edición por audalecio Día 09/09/12 a las 21:25:01 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»