![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el USB host en el nexus S
Hoy compre una cable micro usb a usb hembra enchufe el pendrive y no consegui montarlo. Baje aplicaciones com al mass storage manager de la tienda y otra como usb host controller pero no funciono . El mvl esta en JB con kernel original y rooteado. Haber si alguien me ayuda. Gracias
PD => USB HOSTCONTROLLER dice s3c usb host driver no encontrado Root hub is not present ,usb host mode not active or nor available. Como se activa o instala esos driver. Muchas gracias PD1 => Tras leer y leer consegui saber que tengo que cambiar el kernel, el problema que no encuentro ningun kernel que active el OTG en JB. Muchas gracias PD2 => Este kernel incluye el OTG 5 por lo que habilita la opcion http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1803001 PD3=> Tras muchos intentos de intentar conectar cosas y no conseguir nada, solo se que el kernel puesto arriba no lo instalare nunca mas es un come bateria y encima no me dejaba cargar correctamente el mvl. Actualmente dejare puesto el kernel matrix y lo probare aunque no pueda hacer lo que tenia pensado Última edición por minak Día 16/08/12 a las 11:50:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conectar dispositivos en el nexus necesitas energía externa o sino no te funcionara, saludos
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Necesitas energia extra y un cable con soporte USB-OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
Minak conseguiste al final poder hacer que te reconociera algo por usb? es que yo tmb estoy intentando hacer funcionar el usb host!! Ayuda porfavor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»