![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tu pregunta fué muy floja, no se sabe qué preguntas , te recomendaba que nos explicaras más para ayudarte mejor. Y creo que no entendíste mi broma, bueno te pido disculpas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
leei el post antes de tu respuesta igual y como que da :banghead: (cora...)E igual solo quería saber cual nightly les va un poco estable, pero grax por tu respuesta JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En definitiva, sea lo que sea ha sido generalizado y ha ido por rachas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sajb86 su comentario: | ||
|
|
|
Según creo o ha sido en un sitio localizado lo de los datos y wassapps o me parece que era cosa de Vodafone pero no lo se seguro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sobre eso que escuche que sea cosa de Vodafone ¿Por que por wifi tampoco me funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el siyah 4.1.2 y configurado con Extweaker y no se me cuelga, va genial. ¿Has actualizado el kernel últimamente sin cambiar de rom? Lo digo porque el programador del kernel dice que si actualizas el siyah tienes que borrar los valores del anterior desde recovery, porque hay nuevas funciones y/o modificadas al poner versiones mas modernas. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo Edito: añadido quoteo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por lukode Día 09/09/12 a las 08:19:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jrrodrigo su comentario: | ||
|
|
|
hola, esta mañana me ha pasado algo raro, tenía el móvil en el bolsillo,me llaman y cuál es la sorpresa que el dichoso pin estaba en pantalla pero la llamada ha entrado alguién le ha pasado esto, es raro que haya entrado y otra cosa ya que soy novatillo en el asunto, alguna alma caritativa me podría explicar como quitar la app stk, y sigue igual ponerla de nueva, saludos,cuidadin con las tormentas solares, que los rayos queman j
,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
««« ¡¡¡MASOCAS POWER!!! »»» |
|
|
|
|
Cita:
Aun asi esta app solo es util si tienes dos lineas asociadas a la SIM o servicios especiales del operador (sobre todo con esto quitaras el Hola como estas de vodafone), en algunas CM9 (no se si ha cambiado ya) al borrar esta app tambien destrozabas el Mass Storage, pero parece ser que con la CM10 ya no pasa o simplemente codeworkx lo logro mejorar desde CM9 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto que este hilo es para lo que tu dices, pero no crees que hay otras maneras de decirlo? ¿Que pensarias tu de alguien q te responde asi? El chico de atrás pregunto por un problema, y zaldi le envió amablemente a otro lugar porque decía que aquí no se sabría nada. Yo creo que se la solución y dime ¿cual es la mejor manera de comentársela a él, además que vale para otro que busque con el buscador? Creo que un foro es para enriquecerse todos los que participan. Ademas no hemos dicho nada de fluidez ni consumos ni nada, solo un problema y una solución Jrrodrigo disculpa por haberte amargado la mañana y por el cabreo los minutos de leer el post y contestarlo. No pretendo ser ironico, empatizad antes de contestar. Buen rollo powah! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lukode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado "app protector pro" con cm10? porque con cm9 me funcionaba bien, pero en esta ROM no sirve, agradecería que alguien la probara porque no se si es problema mio de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te he dicho, hay un foro para hablar sobre siyah, allí le puedes responder a su problema, le envías un DM con el enlace a la solución, y cuando alguien utilice el buscador, se irá al hilo adecuado y no lo redireccionara el buscador equivocadamente a este hilo. Saludos Pd: y tranquilo, que no me amargas la mañana por eso, hay otros problemas más importantes como para amargarse por un comentario de un foro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy están sacando en el jenkins solo builds de cm7 y cm9 de todos los modelos.
Creo que en el al final de todos los trabajos que se ven, han cargado el lanzador para que empiecen a compilar las jelly bean. Para los cambios que hay hoy en el changelog, no parece que merezca la pena flashear, pero para el que tenga mono, se va a tener que esperar posiblemente hasta esta noche o quizás mañana. Un saludo. Última edición por yeyorca Día 09/09/12 a las 13:20:20 Razón: aclaración |
|
|
|
Anda! Un pin!
Edito: pues sip, estando de picoteo por las casetas en ferias me ha pedido el pin.:beer: muy bien me iba a mi jejeje. Pero mientras sea uno de vez en cuando no me molesta para nada. ««« ¡¡¡MASOCAS POWER!!! »»» Última edición por Nita333 Día 09/09/12 a las 17:07:30 |
|
|
|
|
|
Otro mas
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:50:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, explícate mejor y seguro que te ayudan.
,