![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo tube dos problemas uno la camara de video que grababa con ese ruido espantoso super tetrico que lo solucione con lgcamera pro ... despues que la alarma no andaba tmb lo solucione con una apps gratis del market y chau ! jeje ^^ quedo 100% funcional la llevo usando mas de una semana mas omenos y me encanta me subio bastante el rendimiento y de la bateria no me puedo quejar mismo consumo hasta aveces mejor que LATAM BRAZIL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión nueva, del día 31 va aún mejor
|
|
|
|
Tengo una pequeña duda, la rom dice que es UMTS, pero el teléfono es HSPA+ esto afecta a algo? No puede ser la Rom HSPA+ ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas una pregunta, ayer le meti la rom miui a mi razr, la que esta en el hilo de unificacion de roms y eso.. bueno la cuestion es que cada vez que le doy a guardar un contacto me dice "se ha cerrado la aplicacion contactos y marcador" y intente actualizarlo y me sale el mismo error pero en ajustes, me dice "se ha detenido la aplicacion ajustes" a alguien le ha pasado? estoy desesperado...
|
|
|
|
Vale, instalada ésta última versión y, por la cara, me han dejado de funcionar los botones inferiores , el de encendido/apagado y se me reinicicia sólo. ¿Es problema mío o es problema de ésta última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate k eso de los botones, es por el pack de los idiomas
|
|
|
|
Ya da igual, he vuelto a la versión anterior. Cuando corrijan éstos errores sacando otra nueva versión, actualizaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuál es la última versión...la que está posteada en este post. O es la 2.8.31...No me aclaro bien.
Un saludo. |
|
|
|
La última versión hasta la fecha es la de éste post. La 2.8.31 es la última versión sacada en agosto.
|
|
|
|
|
Cita:
Aun asi, te recomiendo que no vayas a la mas nueva, sino la mas estable, para eso lo mejor es probarlas todas y quedarte con la que te parezca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede dar el link de la anterior? 2.8.31, xk la nueva 2.9.7, funciona perfecto pero no me cae el ingles jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes dos hilos por debajo de este!!!!!!!!!!!!!! ![]() Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
|
||||
|
||||
|
no esta activo ya, y la de evo, mmm me esta dando problemas, ja!
|
|
|
|
Aqui paquete de idiomas
http://miuiandroid.com/community/thr...-ics-jb.17941 Aqui la room http://miuiandroid.com/community/threads/2-8-31.17906 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nvidia009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, suelo poner las más estables. Y a ser posibles en spanish, que el inglis y yo somos incompatibles. Un saludo. |
|
|
|
Buenos dias
Hay algun tutorial para poner esta rom en el 2° sistema? Me parece haber leido que hay que formatear el webtop.? Por favor si alguien fuera tan amable de ayudarme se lo agradeceria mucho. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
El pack de la última:
http://miuiandroid.com/community/ind...threads/18038 |
|
|
||||
|