|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que la bateria dura mas en reposo, casi no baja en toda la noche, si lo usas, baja igual o mas Rápido que en GB.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
Ajustes --> Aplicaciones --> Pestaña todas ---> Eliges aplicación y dará la opción de "Inhabilitar" , aconsejo primero dar a forzar detención y luego a inhabilitar. En otro momento pongo pantallazos con las que he congelado yo a modo de listado para que todo el mundo lo tenga de referencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Algunas te dejará y otras no. [ Ejemplo que te deja es R2R client ]
|
|
||||
|
||||
Ajá, si lo acabo de ver. Esa q dices, para que sirve???
|
|
Es la opción que aparece en Xperia para enviar los APN por primera vez al móvil de manera automática, después ya no es necesario
Los procesos con los nombres de los temas también los puedes deshabilitar que te deja cambiar de tema sin problema ( vamos basura residente que cada uno ocupa 2MB en ram aprox ) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Lo prometido es deuda, lo dejo en pantallazos |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a bl@de su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con todo eso te funciona buen facebook y Twitter y el diccionario de reconocimiento de escritura!???
|
|
|
Cita:
Igual en otro momento cuando me haga una cuenta de facebook los habilito pero mientras tanto no. [ No quiere decir que igual funciona estando deshabilitados y todo esos procesos , todo seria probar ] |
|
||||
|
||||
Sin lo de apagar los datos con la pantalla apagada, crees que aguantará mucho menos? Es que no me gusta que no me llegue un email o un whatsapp al instante. Alguna manera para hacer lo mismo pero en vez de desactivar los datos que sea que el telefono se pone en 2G con la pantalla apagada??
Última edición por groguet Día 10/09/12 a las 00:03:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo tengo un widget llamado 2G-3G OnOff , básicamente es un acceso rápido al modo de conexión del móvil entre 2G y 3G sin tener que hacer el recorrido en las opciones.Igual te hace el apaño y cuando necesites internet veloz pues volver a poner el modo 3G dándole al widget |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y tu móvil es libre o de Vodafone? Póquer cuando salió la actualización para los libres la gente decía que le duraba mas, pero de Vodafone sólo hay uno que puede decir lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Hola Yo soy de Vodafone y la bateria me dura sin problemas mas de 1 dia despues de la instalar ICS limpia, que a quitado todo lo de Vodafone y con un uso normal, mail, Whapp, Internet, Wifi en casa, fotos, y Bluetooth encendido en el coche y jugueteando con el mirando cosas y probandolas llego sin problemas!!
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Alguien la ha instalado? Me podriais decir las versiones que os instala, sobre todo de Banda Base y Kernel???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|