|
||
|
|
||||
|
||||
|
flaseada la IV y sigo sin ver la puñetera barra de estado de el almacenamiento masivo USB en administrador de tareas, solo veo la interna de 2gb y la SD... NO LE PASA A NADIE MAS??? es que lo he puesto ya 5 veces macho...!!! devolvedme mi dinero!! dectructoreeee !!
No en serio.. otra vez aspecto STOCK? ![]() A esta? Si es así. Para que se vea debes activar el modo almacenamiento masivo para USB: Para ello te vas a ajustes, Mas (justo debajo de Uso de Datos), Utilidades de USB y habilitas el almacenamiento masivo dándole a "Conectar almacenamiento a PC" Si te refieres a esta otra: Es que directamente no se vé, por lo menos en esta Rom,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y me gusta mucho, le puse el launcher del S3 y va de diez.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, me referia a esto...
yo lo miro mucho, porque me pongo a instalar juegos HD y se me va la pinza en la Simpli III revision si que aparecia, en la III normal no, y ahora en la IV otra vez no... que faena |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que aparezca la foto del contacto cuando te llaman a mi no me aparece y le tengo foto en contacto....
PD: ya lo solucione tenia sincronizado contactos de otra cuenta y la foto se la habia puesto solo a una.. Última edición por oscarferaude Día 08/09/12 a las 19:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el call recorder me funciona sin problemas desde la SimplisticIII edicion mirko y en la IV tambien. guarda los archivos en la sd interna en la carpeta sounds
|
||||
|
||||
|
que kernel me recomendais para esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía desactivado, ya que estoy por trabajo en Arabia Saudí, para que veais desde que lejos os sigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como podría ponerle el bootanimation creo que se llama así la intro que te sale al encender el móvil, es que cambié el kernel por el apollo extreme v2 3.31 y al encenderlo suena la musica pero no sale la intro, e intente poner otra de las que te viene en Romtolbox la instalé y tal pero no sale nada sigue la pantalla en negro suena y no sale nada hasta que se inicia el móvil... en que hubicación iria para ponerle el bootanimation manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no todos los kernels son compatibles con los bootanimations, muchas veces al cambiar el kernel se pierde el boot.
Si vuelves a poner el siyah te volvera a salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Como podría ponerle el bootanimation creo que se llama así la intro que te sale al encender el móvil, es que cambié el kernel por el apollo extreme v2 3.31 y al encenderlo suena la musica pero no sale la intro, e intente poner otra de las que te viene en Romtolbox la instalé y tal pero no sale nada sigue la pantalla en negro suena y no sale nada hasta que se inicia el móvil... en que hubicación iria para ponerle el bootanimation manualmente?
![]() Para ver qué kernels son compatibles con los "bootanimation.zip" fíjate en el post fijo de la chincheta con el listado de kernels que hay y en cada uno te ponen si es compatible o no. Por otro lado, ese kernel, igual que los stock y demás basados en estos, permite archivos .qmg, como el bootanimation original de Samsung. Los extraes de una rom original y los pegas en tu rom. La carpeta donde están es system/media. Y tendrás el bootanimation original de la S.
Última edición por ciervo_anonimo Día 08/09/12 a las 20:31:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que yo no quiero el siyah, quiero el apollo que es el que me va mejor en consumo el otro me chupa demasiada batería lo que quiero es poner el bootaniation en su ubicación manualmente porque lo intente instalar con romtolbox y no funciona, y es que a lo mejor en esta rom la ubicación es otra por eso preguntaba
|
|
|
||||
|
||||
|
El.kernel.Apollo al estar basado en el kernel.stock no admite el tipo de bootanimation "bootaimation.zip". Esto quiere decir que o cambias el kernel a Siyah, Dorimanx, Dream, Fluxi etc. o no pdrás ver el bootanimation correctamente con este formato.
Para ver qué kernels son compatibles con los "bootanimation.zip" fíjate en el post fijo de la chincheta con el listado de kernels que hay y en cada uno te ponen si es compatible o no. Por otro lado, ese kernel, igual que los stock y demás basados en estos, permite archivos .qmg, como el bootanimation original de Samsung. Los extraes de una rom original y los pegas en tu rom. La carpeta donde están es system/media. Y tendrás el bootanimation original de la S. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El.kernel.Apollo al estar basado en el kernel.stock no admite el tipo de bootanimation "bootaimation.zip". Esto quiere decir que o cambias el kernel a Siyah, Dorimanx, Dream, Fluxi etc. o no pdrás ver el bootanimation correctamente con este formato.
Para ver qué kernels son compatibles con los "bootanimation.zip" fíjate en el post fijo de la chincheta con el listado de kernels que hay y en cada uno te ponen si es compatible o no. Por otro lado, ese kernel, igual que los stock y demás basados en estos, permite archivos .qmg, como el bootanimation original de Samsung. Los extraes de una rom original y los pegas en tu rom. La carpeta donde están es system/media. Y tendrás el bootanimation original de la S. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. No obstante a lo mejor se pueden extraee los archivis y meterlos con el explorer. De todas maneras. Yo siempre que vayais a probar algo os recomentaría que prrviamente tengais un nandroid backup hecho por si las moscas
Última edición por ciervo_anonimo Día 08/09/12 a las 21:25:45. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |