![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, si no he intentado comprarlo, lo que me da error es la página de producto en web (según dice, que no encuentra la mercancía), así que nada, vaya día de estreno
![]() A mí lo que me tiene más preocupada es el tema de los fallos y "estropicios", que me daría coraje tener que mandarlo a China teniendo un centro de asistencia técnica aquí al lado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pronto saldrá la segunda remesa y ya volverá a estar listado.Respecto a lo del PTA de Málaga si pudiéras preguntar si reparan Huaweis comprados en China te lo agradecería, porque de hecho la garantía Huawei es internacional...sería lo suyo que mostrando la factura china también lo pudieran reparar aquí...pero como te comento yo llamé a Huawei España y me dijeron que de momento no tienen contemplada esta posibilidad... De todas formas si fuera una marca china de menor calidad me preocuparía pero Huawei es de las marcas pioneras hoy en día en China y posiblemente la que mejor control de calidad tenga...así que sería verdadera mala suerte que nos llegara un Huawei defectuoso de China... Última edición por Weckl Día 07/09/12 a las 08:52:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay ninguna noticia del P1 S ? No puede desaparecer así como así, alguien sabrá algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está desaparecido en combate el P1s si; una lástima...si me entero de cualquier novedad lo posteo aquí enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
que os parece esto?
http://android-sale.com/es/xiaomi-phone-2.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a su espectacular precio y prestaciones todos los moviles en general tendrán, especialmente los quad core, tendencia a bajar. Yo creo que el precio final del D1 Quad que se esperaba altísimo ha sido bajado a última hora y lanzado antes para competir con el Xiaomi M2. Ahora bien, si con el M1s está habiendo graves problemas de stock vendiéndose 200.000 unidades (2 veces el Camp Nou en 10 minutos... pues la locura que habrá con el M2 será absoluta. Igual no se estabilizará el stock hasta finales de año... Por suerte parece ser que el Xiaomi M2 se venderá en Europa en 2013. Está genial pero yo me decanto por el procesador Quad Core de Huawei (K3V2) que use un bus de memoria de 64 bits, con lo que se consigue un rendimiento un 30 % superior al Nvidia Tegra 3. El rendimiento global del D1 Quad, creo que dará mucho que hablar, pero sin duda el Cortex A15 Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 del Xiaomi M2 también. Para mi será un duelo de titanes Ambos son móviles tremendos.
Última edición por Weckl Día 08/09/12 a las 12:15:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si puedes tener un procesador de marca buena y ademas con cortex A15 yo creo que no hay color
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entre el D1 Quad y el Xiaomi M2 está el gran debate
Veremos a ver: tengo ganas de leer una comparativa cara a cara ![]() Ya se está presentando el D1 Quad en China (Shenzhen) a los medios... el día 12 es el día de salida oficial. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera remesa del D1 Quad XL ya ha sido enviada y he encontrado estas fotos de un comprador chino que lo acaba de recibir.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Weckl Día 10/09/12 a las 09:50:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar las medidas? Dimensions:125 * 63 * 11.9mm,el grosor cual es? 63 o 11,9
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El grosor es el 11
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Veamos: Sigue estando vigente la conjunta para la compra del D1 quad XL? Ya ha salido en alguna tienda?
Yo por lo menos sigo interesado si el precio baja de los 400€. Creo que es el terminal mas interesante que ofrece huawei, el resto teniendo muy buenas prestaciones tb tienen mucha mas competencia. A ver si empezamos a recibir en este mes buenas noticias... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si Tomas039. Sigue vigente la conjunta, po supuesto. El mejor precio que he podido conseguir del D1 Quad XL negociando con el vendedor de Aliexpress que conozco son 405 euros gastos de envío incluidos con estos extras:
-Funda -Protector de pantallla -Adaptador EU Si se consiguiera reunir 5 me comentó que podría bajar el precio en torno unos 10 euros. Y si alguien consigue negociar un mejor precio en otra tienda por favor que lo comente. Gracias. Última edición por Weckl Día 10/09/12 a las 20:57:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encomiable el trabajo que llevas a cabo, Weckl. Consultas, respondes, preguntas a todo aquél que se asoma por este hilo.
Voy leyendo debido a toda la información que aportas aunque no esté apuntado (lo estoy en la "nacional"). Me echa para atrás el tema de la garantía y lo poco hábil que soy, eso de "rootear" y demás familia para adecuarlo a lo que sería nuestra realidad. De todos modos, ello no me impide felicitarte por el trabajo que estás realizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Benchmarks D1 Quad XL Vs Samsung Galaxy S3
El D1 Quad XL al final tiene una velocidad 1.4 Ghz pero se podrá subir a 1.5 Ghz mediante software más adelante. Estos resultados son con Ice Cream Sandwitch . A finales de este mes Huawei actualizará el D1 Quad a Jelly Bean 4.1 (Emotion UI) en China. ![]() ![]() (El Quadrant del D1 Quad XL da 4824. El del Samsung Galaxy S3 5352) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Weckl Día 09/09/12 a las 23:47:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos de otro comprador chino que acaba de recibir el D1 Quad XL. Se muestra la caja más de cerca y una muestra de la calidad de la cámara.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Calidad foto hecha con el D1 Quad XL
Última edición por Weckl Día 11/09/12 a las 14:17:42 |
|
|
|
|
|
estoy interesadoo en el asced d1 quad xl, pero mi duda es, el telefono funcionara aqui sin ningun problema o hay que rootearlo o hacerle algo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:03:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pronto saldrá la segunda remesa y ya volverá a estar listado.
Veremos a ver: tengo ganas de leer una comparativa cara a cara