![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Queridos amigos si salen las pruebas como yo espero mañana subiré la JB miui 4.1.1_2.8.31 basada en la alpha1 de Dhiru, es que he comenzado a trabajar de nuevo y por esto las tardanzas un saludo Jooode
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hmm voy haciendo backup..
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oleeeee, estoy a punto de instalar esta ver como estaba pero si dices que vas a poner JB no se que hacer????? por cierto se que igual es una pregunta ya respondida pero la verdad es que no encuentro nada al respecto, me dieron el tlf con kpr de movistar a que y como?? (por favor algun tuto en condiciones sin que de miedo (el tema ext4 tampoco lo tengo claro)) para cambiar a la que usted diga que es mejor, kpq? kpu? no se que poner, la verdad es que de las ics que habeis creado lo que más le achaco es el tema de baterias pero no se si es por problema d emi kernel o si podría funcionar mejor con otro kp? el tema de ext4 ya digo no se si lo tengo o como ponerlo con ics ....etc ..etc vaya parrafada que he puesto sorry pero veo el gran trabajo que os pegais y me gustaria valorarlo en "toda su gloria". un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa versiom de jb q vas a sacar. Joode funciona todo y eso o no y q cambios trae, gracias, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Joode a ver si para esta noche tenemos la version nueva porque la ultima version que instale se me traba mucho osea se me congela algunas veces las aplicaciones o simplemente se relentizan mucho...... gracias !!! deseando poder tener la version nueva !!!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos conectados esperando la rom como buitres
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 en espera y nervioso no nos defraudara seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguro que no, pero yo me voy a la cama. Dejemos a jooode que lo cocine a fuego lento como los cocidos de antaño.
|
|
|
|
Me encanta la rom, un buen trabajo
pero tengo una pregunta, los botones virtuales se pueden quitar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la 2.8.10 hasta que jooode termine la nueva. Creo que, al menos a mi, me iba mejor que la 2.8.17
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por pepoto32 Día 10/09/12 a las 20:44:52 |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la nueva actualizacion ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooode, hace dias que no sabemos nada de ti, todo bien?
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! lo primero darle las gracias al señor jooode su impresionante trabajo. Lo segundo es preguntar haber si me podeis ayudar:
He instalado la rom perfecta, xro la cobertura me falla muchisimo, casi no tengo apenas. He leido cosas sobre los modems y meterlos por el recovery pero necesito un poco mas de ayuda Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pudiesen echar una manita, se me a reiniciado y, sin validarme la sim me sale el mensaje " Desafortunadamente el proceso com.android.phone se a detenido" no me deja hacer nada y al poco se reinicia. Le e quitado la sim pero me sale lo mismo, no me deja ni desbloquear antes de reiniciarse una y otra vez. Lo unico que quiero es poder hacer un backup con el titanium antes de formatear y volver a meter la ROM.
Alguien me dice como poder acceder o si es posible hacer un backup solo de las apps desde el recovery? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no puedo ni desbloquear la pantalla , me sale el mensajito y le doy 3 o 4 veces a aceptar y se reinicia el movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff. Y si conectas el cable USB el ordenador te lo reconoce? De ser asi copia todo lo que tienes en la targeta al ordenador, y luego prueba a hacer wipes o lo que sea y volver a instalar la ROM a ver
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:15:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero tengo una pregunta, los botones virtuales se pueden quitar?